CAREY
New member
bueno no queria dejar de compartir con este foro que tantos años fue y seguira siendo mi casa donde conoci a muchos amigos que me inspiraron a seguir en pie en este deporte, esta hermosa experiencia de competir en el medio del "fisiculturismo" no tiene precio y me prometi regresar a elitefitness solo despues de vivir en carne propia toda una preparacion para un Mister Mexico, de el resultado obtenido pues no fue el deseado sin embargo la satisfaccion de llegar con la calidad que llegue a este evento y darme cuenta que muy independientemente de lo sucedido en las ultimas horas de mi preparacion siento que llegue con mejor calidad que muchos de los participantes que si clasificaron a la siguiente ronda sin embargo estoy contento con lo que dios quizo y dispuso para mi, ya que me permitio llegar al limite de mi potencial y principalmente la competencia no es con los demas sino conmigo mismo ya que al paso de los dias comprendo con mas claridad que como en todo deporte de apreciacion no todos te ven igual, ademas que el trabajo de todo un año de ´prparacion desgraciadamente se puede llegar a arruinar por algun error en las ultimas horas, ya que cuando es tu primera competencia aun no conoces muy bien lo que le funciona mejor a tu cuerpo ni modo asi se aprende y mi proxima competencia sera mejor seguro que si asi que a seguir trabajando, saludos de su hermano carey a todos los miembros de este foro y con mucho cariño a esos hermanos que tanto aprecio como los senseis Genome, Diesel Man, Zork, Manolito (Muscle Doc), Max y no le sigo por que no quiero olvidar a nadie me daria mucha pena pero ellos ya saben
asi estaba a una semana de mi evento
asi estaba a una semana de mi evento