Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

regresar depues de 3 años

ronaldo2002

New member
hola a todos, les agradeceria muchisismo me pudieran ayudar con esto.
tengo 7 años entrenando pero no he podido pasar de los 82 kilos ni tampoco ponerme muy musculoso debido a que nunca he seguido una dieta al pie dela letra, mido 1.75cms peso 80 kilos, bueno el problema es que hace mas casi 3 años empece un ciclo de testosterona y deca pero estos los compre en una tienda veterinaria creen que no hayan servido o hayan afectado apra sentirme mal? despues de 2 semanas y sin notar ningun cambio ni ningun sintoma un dia en la noche me entro un momento de panico me sentia que me iba a morir no podia mas sentia desesperacion me tubieron que llevar al hospital paraque me revisaran pero el doctor dijo que no tenia nada solo que se me subio la presion. pero desde ese entonces ya mas de 3 años no he podido entrenar agusto siempre me canso y me da miedo de sufrir un ataque cardiaco a pesar de que estoy bien de salud, ahora la fatiga es el problema me canso muy facil me podrian decir que puedo tomar para tener mas energia y si me pudieras orientar en alguna dieta porfavor? y de los esteroides ya no me quedaron muchas ganas por eso ya tenia muchisimo tiempo de no entrar en el foro de muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Top Bottom