Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Regalito de navidad

Jajajaja
Muy bueno amigo turbo
Se nota que ya hay ambiente navideño en tu casa..... Hallacas, pan de jamón, torta negra, Pavo o Pernil, turrones y rosquillas, regalos tarjetas, villancicos y gaitas..... Na guará hermano, me imagino que tienes ya el arbolito y el naciemiento puestos jejeje como yo que lleva un año sin moverse de su sitio jajajaja

un abrazo

Ta weno..!! vamonos poniendo Navideños..!!! :frsty:

Veamos.. mmm Lista de Regalines pa' esta Navidad..?? :santa:

A ver si los Administradores y moderadores nos las conceden NO..?? :santa2:

Saludotes..!!

JessE

Careycito
es que yo entre tanto apuro y desorden, no retiré el nacimiento del año pasado y aún sigue en pie jajajaja

Lo cierto es que le hice una promesa al niño Jesús... mantenerlo allí hasta que nuevamente pase las navidades con mis padres, los extraño mucho de verdad.

Navidad es época de reencuentro, a ver si se me hace el milagrito jejeje

un abrazo

Vamos mi buen amigo mio , aqui se te extrana hermano , la semana antes pasada me encontre a JHONNY y su esposa en un restaurante de comida japonesa y hablamos cantidad de ti . se te extrana man y que SANTA! te cumpla esos deseos que quieres , te mandan saludos mis padres ,cuidate amigo mio .

Sebas
mi hermano coño
estas un poco desaparecido, a ver si te pego una llamada antes de Navidad
también dale muchos recuerdos a tus viejos y si ves a jhonny también.

un abrazo

Jejeje Muy bueno Jhon, bueno por aca tambien les deseo a todos una Feliz Navidad! Espero que para el proximo año les traiga mucha salud, dinero y amorr ! je!

Saludos!

y que pasó con los kilos de músculos que pedimos tambien??
jajajaj
saludos zayrex y a todos los panas guaros de por allá

un abrazo

Top Bottom