Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

reforvit - tabletas

locario1

New member
Hola Amigos esperon la pasen super bien..... quisiera preguntarles que opinan del reforvit en pastillas, un amigo va rumbo a Mexico y quisiera hacerle un encarguito (es muy incomodo estar sacando el liquido del Ref-b y poniendolo en capsulas)

Cualquier consejo....

chiao

pacheco:mix:

La verdad si quieres usar Dianabol mejor usa el que viene de Tailandia, el precio oscila normalmente entre 3 y 4 pesos por tableta de 5 mg.

Saludos.

Saludos ! te dire que son muy buena eleccion vienen en frascos de 100 o 1,000 pastillas , cada una de 25 mg , y ademas estas contienen un complejo de vitaminas:) suerte

yo tambien opino lo mismo que $ter0@ndrºgeN§, son buenas y en especial las que vienen en presentacion de 1000 pastillas que son blancas, las que vienen en 100 son rosas y traen vitaminas y otras cosas y las de 1000 vienen mas pura la sustancia, vas a sentir una fuerza barbara.

suerte amigo..

Hola a todos en el board posteo para preguntarle cual es el precio de las reforvit-b en tabletas estos son los precios que yo consigo :

Reforvit (M) Metandrostenolona 25mg. 1000tabs 420

Reforvit-B (M) Metandrostenolona 25mg. 100tabs. 75

espero sus respuestas y muchas gracias!:rolleyes:

Salió una versión nueva del dianabol en tabs acá, es de una tal Salud Animal y viene en versión de 10 mg/tab y trae 100tabs y cuansta solo 350, a cuánto andan las Reforvit en tabs por allá? :confused:

Alguien me ´puede decir por que todos se refieren a las tabletas de d-bol como lo mismo que el dianabol? me he fijado que el dianabol es metandrostenolona igual que el reforvit pero el d-bol es Methandienone, no se si sea el exactamente el mismo ingrediente activo pero me parece que no, y tratandose de chocho, alguno puede ser mas potente que el otro, con mayores o menores efectos secundarios , o peor aún puede ser mas o puede ser menos toxico. alguien sabe exactamente las paqueñas o las granes diferencias ?

Top Bottom