Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Redefiniendo mi primer ciclo (chequenlo no?)

Alexis

New member
Que tal a todos, seguro que ya estan hartos de tanto cambio que le hago al primer ciclo que me metere en Enero del siguiente año no?

Bueno pues un poco de paciencia y ayuda mis hermanos que ya veran los resultados, por eso quiero ver cual sera el ciclo optimo.

Hasta ahora tenia ya un ciclo que hera como sigue:

Semana Medicamento Dosis

1 Deca / win 300mg/wk - 30mg/dia
2 Deca / win 300mg/wk - 30mg/dia
3 Deca / win 300mg/wk - 30mg/dia
4 Deca / win 300mg/wk - 30mg/dia
5 Deca / win /sust250 300mg/wk - 30mg/dia - 250mg/wk
6 Deca / win /sust250 300mg/wk - 30mg/dia - 250mg/wk
7 Deca / win /sust250 300mg/wk - 30mg/dia - 250mg/wk
8 Deca / win /sust250 300mg/wk - 30mg/dia - 250mg/wk
9 Clomid 100mg/dia
10 Clomid 50gg/dia

como lo ven, que resultados creen que den en alguien que nunca ha usado jugos? sigo entrenando fuerte sin ellos, pero siento que me daran mejor resultado, peso 80Kg y mido 1.77mts. el porcentaje de grasa corporal aun no lo tengo, pero bueno hay algo por ahi...

Espero me digan que les parece este ciclo que es el mas reciente que he posteado a ver si ya es el definitivo... por ahi posteare un par de preguntas mas despues...

La razon de los 30mg/dia del Win es que no quisiera meterle mucho stress al higado en este mi rpimer ciclo, aunque no se que tanto pueda ayudar el bajar de 50mg/dia a 30mg/dia, o si mejor me meto 50 mg cada segundo dia... espero sus comentarios y gracias

empezas el sustanon en la semana 1 a 500 mg. 250 mg no hara nada. Subes el winny a 50 mg. Tambien los clomids se toman 3 semanas despues de tu utlima inyeccion.

Un ciclo excesivo...

Es demasiado para ser tu primer ciclo, si sabes comer y entrenar bien de verdad, no necesitas estas dosis.

Mis clientes que asesoro crecen muy bien con ciclos inferiores a un gramo o máximo gramo y medio en total de DECA o WINSTROL y aumentan bastante su muscularidad y dependiendo de sus características individuales ganan entre 1 y 4 Kg y lo más importante, cuidan su hígado y los efectos secundarios son casi nulos.

Para mi tu ciclo se me hace excesivo. Aunque otros opinen lo mismo, se puede crecer con menos dosis pero usandolas en forma inteligente.

Re: Un ciclo excesivo...

GT302 said:
Es demasiado para ser tu primer ciclo, si sabes comer y entrenar bien de verdad, no necesitas estas dosis. Para mi tu ciclo se me hace excesivo.
EXCELLENT BRO!!!:beer: Yo opino lo mismo para ser el primer ciclo, 1ero debes de aprender a comer excelente calidad SIEMPRE, y 2ndo a entrenar chingòn. Creo que dosis de màs de 250mg de Testosterona son para raza que tiene màs de 2 ciclos en su vida. Comoquiera es tu decisiòn la que prevalecerà, pero cuida tu higado y tu piel amigo, ademàs recuerda la agresividad que se desarrolla usando los juguitos. ANIMO!!!:goof:

gracias

Gracias por el comentario, estoy entrenando como verdadera bestia de carga sin los zumos, ahora en enero vere la diferencia con ellos...

Como bastante bien, es decir, en mi familia hay dos nutriologos, uno de ellos que desde hace tiempo se dedica a la nutricion en el deporte y pues mi madre que es nutriologa mas familiar pero ahi estan...

Casi todo lo que como es magro y a pesar de esto sigo balanceando bastante bien las grasas, proteinas y carbos, esto es con respecto a el entrenamiento que estoy llevando ahora...

Cuando comience con este asunto de los zumos supongo que tendre que ver la forma de modificar esa dieta sin decirles exactamente loq eu estoy haciendo con los roids...

Y bueno pues ya tengo el sostenon asi que va pa dentro 250mg a la semana junto con los 300 de la nandrolona a ver que tan burro me pongo... y bueno pues lo de la agresividad, pues siempre he sido bastante tranquilo asi que a ver si lo controlo...

Para el higado ya tengo aqui Cranberry, Milk Thistle, Zinc, Omega 3 y una infusion que sabe realmente asquerosa, no recuerdo su nombre pero que ayuda mucho al higado...

Tengo a la mano Proviron, Nolvadex y Clomid por aquello de que no se me vaya a aparecer el diablo con chichis...

Seguire posteando de aqui a que comience el ciclo y despues para platicarles los resultados...

Gracias
Suerte y vamos para arriba

Pajaro y GT302

Me quede pensando en lo que dijeron y bueno pues si, a pesar de que ya tengo el gear listo para echarlo a funcionar la primer semana de enero, creo que mejor pensare en lso consejos de alguien mas experimentado...

Que me recomiendan hacer entonces?
como les decia el ciclo al principio era el siguiente, despues lo cambie por algunos consejos de aqui mismo del board, luego me puse a investigar mas y mas por mi parte y con la ayuda de ustedes y quedo así:

Semana 1 a 8
Winny 50mg / EOD

Semana 1 a 5
sostenon 250 mg/wk

Semana 1 a 8
nandrolona 300mg /wk

Que me recomiendan hacer entonces?
Tengo Winny , Nandrolona (300mg/ml) y 5 sostenones humanos (250mg/ml)

Gracias de nuevo

Empezaria el sustanon a la semana 3 ya que de la manera que colocastes las cosas estarias 3 semanas despues de tu ciclo en una situacion bastante desagradable. Es que mira antes de que se notan los effectos del deca hay que esperar unos 4 semanas por ahi. Igual que lo que hay de esperar para empezar los clomids. Para el famoso "Deca-Dick" suele occurir 5-6 semanas despues. Cuando occure por supesto. Asi que tomando el sustanon a la semana 3 te permite no perder tu "potencia sexual" ya que los effectos acabaran casi al mismo tiempo..... si no segun lo que planificaste pues consigues proviron por lo menos.

Saludos :)

Top Bottom