Ola bueno tengo 22 años peso 65 kilos y mido 1,69 empeze a ir al gym hace unos años y lo deje un tiempoy hace poco volvi e estado tomando creatina proteina animal pack... pero no logro subir mucho de peso me gustaria q me recomendarais q tomar para aumentar e leido sobre las patillas de winstroll pero el problema del pelo me echa un poco para atras... resulta q a mis 22 ya se me ta empezando a caer... y me gustaria saber si es verdad eso de q tomando winstroll se me caera mas... tal vez si tomo una dosis mas pekeña de la habitual? que otro producto me recomendariais??? estoy haciendo un musculo por semana tomandome batidos de proteina despues del entrenamiento y antes de dormir proteina de asimilasion lenta... necesito algo de ayuda xq hace años subi rapido debio ser q era mas joven pero es q ahora casi no noto cambios por mucho q me machake en el gym tmb me gustaria saber cuando es mejor tomar la creatina antes de entrenar o despues? ya que la creatina es para q aguante mas haciendo pesas... si la tomo antes del gym tare recargado no? pero si la tomo despues el musculo la asimila mejor.. pero para el dia siguiente no la habre agotado ya? al menos parte de ella..