Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Receta para hacer Beef Jerky!!!

serapio

New member
Hola bros, bueno lo prometido es deuda, aquí está la receta, yo ya los hice y me salieron muy ricos, de ahora en adelante los voy a incluir en mi dieta, aquí les vá:

Compren 1/2 kilo de carne sin grasa en tiras o bisteces delgados

Consigan:

un frasco de pimienta negra molida

un frasco de paprika (condimento)

miel de abeja

salsa de soya

un frasco de salsa teriyaky

un frasquito de pimienta blanca

azúcar morena

vinagre

un frasco de salsa barbecue (así la venden en el super)

ajo en polvo

cebolla en polvo

sal

vino tinto ( del que sea)

Preparación de la salsa para marinar la carne:

consigan un recipienteen el que quepa el medio kilo de carne, después pongan la salsa de soya que es la base, aprox media botella de la que compren, después añadan un cuarto de la botella de salsa barbecue, luego añadan la cebolla y ajo en polvo y una cucharadita de sal, después añadan un cuarto de la botella de salsa teriyaky, después una cucharadita de paprika, después añadan ´4 cucharadas soperas de miel, tres cucharadas soperas de azúcar (o ponganle el dulce al gusto, si lo quieren menos dulce, entonces menos miel o azucar) luego añadan 5 cucharadas soperas de pimienta negra, y una de pimienta blanca, finalmente añadan una cucharadita muy pero muy pequeñita de vinagre, y una cucharada sopera de vino tinto todo debe ir bien mezclado.

Cuando ya tengan la salsa, esta va a quedar algo espesa, si esta demasiado, ponganle tantita agua, pero no mucha porque se pierde el sabor, ahora metan la carne, revuelvanla muy bien y dejenla marinar por un día entero en el refrigerador tapado todo.

cuando pase el día se darán cuenta de que la carne esta medio oscura, eso es que ya agarró el condimento.

secado de la carne:

he encontrado dos maneras de hacerlo, la primera es en el microondas, pero el inconveniente es que la carne se hace muy chiquita, hay que dejarla en nivel uno por 25 minutos, sabe bien, pero no es igual a la del empaque.

La otra forma es mi preferida, dejarla al sol por dos días, para los que tienen el sol de su lado les recomiendo eso, sabe muy bien así, pero ponganla fuera del alcance de animales, gatos etc, protejan la carne con una rejilla de metal (yo así lo hago), la carne tiene que quedar seca, asi se darán cuenta de que salieron bien.

para los que tienen ahumador eléctrico (suertudos) utilizenlo ahumando la carne.

provecho!!

avísenme como les salió cuando la hagan.

:p

Serapio Gracias
suena tentador, jejejeje
lastima que ya estoy restringiendome los alimentos, quizas para el proximo de volumen los pruebe

gracias, amigo espero que ErikaAlex copie la receta
jejeje

Gracias por la receta Bro!!!.

Suena un poco complicada para mis elementales artes culinarias, pero si tengo un poco de tiempo y ganas la intentaré, aunque deje la cocina hecha una asco, y si no me sale, pues abro una lata de atún y me la como ¿No?.

Sale, se cuidan.

Top Bottom