Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Realmente qué es mejor ???

excepticons

New member
El Arimidex, tomado durante TODO el ciclo REEMPLAZA al uso de clomifeno y/o HCG al final del ciclo?

Me gustaría que me ayudaran, por favor, porque estoy confundido con el cuento del Arimidex en los ciclos. Además, es algo costosa en mi pais, y debo enterarme de todos los beneficios antes de adquirirla.

He leído en diferentes sitios acerca de sus propiedades, pero no encuentro informacion relacionada con ciclos.

Gracias.

No nada de eso. El arimidex quita el oestrogeno, y eso puede ayudar para recuperar el eje post-ciclo. Pero en nada se puede decir que el arimidex reemplaza el clomifeno (si claro como anti-oestrogeno) y sobre todo al HCG.

Por cierto, el mejor momento para usar el HCG es a mitad del ciclo.

excepticons said:
Gracias, Manny, pero entonces:

Arimidex : Durante el ciclo
HCG : durante el ciclo
Clomifeno : después del ciclo

Es así?

HCG durante sobre todo, aunque algo despues no es mala idea tampoco.

Manny, puedes dar ejemplos en como usarlo durante y postciclo? Dosis? Ando en 400mg eq/semana + 500mg sust/semana durante semanas.
Ando algo confundido, pensaba que solo se necesita postciclo, pero veo que hay varias formarlos de usarlo
Gracias

riemann said:
Manny, puedes dar ejemplos en como usarlo durante y postciclo? Dosis? Ando en 400mg eq/semana + 500mg sust/semana durante semanas.
Ando algo confundido, pensaba que solo se necesita postciclo, pero veo que hay varias formarlos de usarlo
Gracias

En un ciclo de 10 semanas por ejemplo: a la quinta, 5000UI cada 4 dias (3 veces). La mismo se puede repetir justo despues del ciclo.

Hola,

Pero el Arimidex es una muy buena idea, tomarlo tb durante el postciclo, al igual q el Tamoxifeno.

Saludos

excepticons said:
Gracias, Manny, pero entonces:

Arimidex : Durante el ciclo
HCG : durante el ciclo
Clomifeno : después del ciclo

Es así?

Para empezar, cual va a ser tu ciclo que necesitas todo esto.
O vas a usar dosis bien altas por tiempo largo?
O eres super sensitivo?
O realmente no sabes nada de los productos que vas a usar.
Porque si el ciclo es uno normal, y tu eres una persona normal, no necesitas los 3 productos, pero si tienes el dinero para malgastar pues entonces usalos.

la cuestión es de plata. No hay dinero realmente para meter el arimidex, y de lo que he leido, deducía en algunos términos que podría ser reemplazo de Proviron, u otros, debido a su agente inhibidor de la aromatasa.
Pienso hacer un ciclo de 8 semanas de Boldenona+Sostenon+Dianabol, y no creo que sea muy sensitivo, y creo que soy normal.
Entonces, mejor hacer el postciclo con Clomifeno y HCG?

Top Bottom