Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ramboyeyo ahora si te chupo la bruja

CAREY

New member
:arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty: :bday: :arty:
Rambito hermano, segun lo que dice tu perfil cada dia tas mas ruco jajajaja solo broma carnal y pues solo queria felicitarte y desearte que te la pases de lo mejor con tus seres queridos y que nos invites las chelas y los tacos para festejar tu cumple años y un poquito de ese yerbita olorosa que te relaja chido :p :p :p jajajajaja (bromita), pues ya fuera de broma, un fuerte abrazo y te deseo lo mejor carnal.

Rambito
el fin de semana en lo que pueda te llamo
lamentablemente ha sucedido algo espantoso en mi país y tuve que quedarme mas horas en los trabajos de lo que esperaba y he llegado hoy muy agotado.

De verdad deseo que pases un feliz dia de cumpleaños hermano
un abrazo

Manuel

Hola amigos !!!!

Mil gracias mi estimado carey chapulin cayeye, gracias Onlytiki, gracias Doc y gracias a todos,

Pos aca ando, ahora mas ruco, pero pos aca ando todavia.

A ver cuando platicamos de nuevo por el messenger mi cayeye pa que cuentes copmo va el bisne, oki ?

Manolito, no asustes, a ver si te veo el weekend para que me digas que fue lo que paso.

Saludos.

Raboyeyo grrrrrrrrrr
te estuve llamando varias veces, el día sábado, mas siempre me salia una operadora que ese números esta sin servicio y que no se que mas dice del 050 grrrrrrrr

en fin que o apunté mal o no has pagado el recibo de tu teléfono jejeje

FELIZ CUMPLEAÑOS

ya hoy tengo guardia tooooodo el santo día (por cierto que es de Ramos, a orar un poquito no?), y pues no creo tener tiempo de llamarte. por fa, mandame un mail con un número que si sirva jejeje

un abrazo

tu hermano siempre.... el pelonchito jajaja

Top Bottom