Fonz "Q" Platinum Nov 6, 2001 #1 Solo por curiosidad, dado que es mas que probable que me pase los siguientes 5 anos alla(en un ano y medio). Fonz
Solo por curiosidad, dado que es mas que probable que me pase los siguientes 5 anos alla(en un ano y medio). Fonz
C Cornellius New member Nov 6, 2001 #2 Fonz said: Solo por curiosidad, dado que es mas que probable que me pase los siguientes 5 anos alla(en un ano y medio). Fonz Click to expand... Esa es una buena noticia.....me gustaría conocerte Fonz. Mantenme informado.
Fonz said: Solo por curiosidad, dado que es mas que probable que me pase los siguientes 5 anos alla(en un ano y medio). Fonz Click to expand... Esa es una buena noticia.....me gustaría conocerte Fonz. Mantenme informado.
M muscle-doc Plat Hero Platinum Nov 7, 2001 #3 pana Fonz... haz escala por Venezuela ok no te olvides de los panas jejejeje un abrazo y suerte
C COLIFA New member Nov 12, 2001 #5 1 ARGENTINO POR ACÁ FONZ, VIVO EN BUENOS AIRES-ARGENTINA-. CUANDO PUEDAS Y QUIERAS HABLAMOS ALGO MAS ACERCA DE TU VIAJE. SALUDOS MIGUEL.
1 ARGENTINO POR ACÁ FONZ, VIVO EN BUENOS AIRES-ARGENTINA-. CUANDO PUEDAS Y QUIERAS HABLAMOS ALGO MAS ACERCA DE TU VIAJE. SALUDOS MIGUEL.