L Locario New member Nov 2, 2000 #1 Tengo una coterranea que me esta consiguiendo en Ref-b en Mexico, pero no lo ha encontrado, ella vive en Lomas de Chapultepec y su oficina está en Loma Florida No.32. Sabria alguno de ustedes si ella me podría conseguir cerca de ahí el Ref-b GRacias
Tengo una coterranea que me esta consiguiendo en Ref-b en Mexico, pero no lo ha encontrado, ella vive en Lomas de Chapultepec y su oficina está en Loma Florida No.32. Sabria alguno de ustedes si ella me podría conseguir cerca de ahí el Ref-b GRacias
Q quenepo Elite Mentor Platinum Nov 3, 2000 #2 Lo esta buscando en los lugares veterinarios? Y Ivanhoe y Badglin son los que te pueden ayudar. ------------------ If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com [email protected]
Lo esta buscando en los lugares veterinarios? Y Ivanhoe y Badglin son los que te pueden ayudar. ------------------ If you need help in Spanish,now you have the Spanish Boards on elitefitness.com [email protected]