Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Quien más empezará su ciclo en Enero?

pajaro loco

New member
Casi toda la raza en el Gym está que se pela por que ya llegue Enero para empezar su nuevo ciclo, yo me incluyo, quién más empezará en Enero? :google:

Yo quisiera pero con los niveles de testo en 225 no estoy seguro de empezar otro puto ciclo en enero, termine el ultimo en agosto, pero ya te digo que estoy indeciso, no se ya veremos que dicen las analiticas que me hice la semana pasado.
Por otro lado estoy dudando si hacerle con testoviron y winstrol, testoviron y deca o deca con winstrol, o de equipoise con winstrol, no se decidme a ver que hariais vosotros.
Me gustaria recuperar los 130kg de antes de la flebitis o algunos menos si puedes ser porque retuve bastante agua y la presion subio un poquito.
Aconsejenmé, mis magos anabolicos!!!

Piratita seguro los recuperas, pero recuerda que es mejor que sea con calidad y no simplemente volumen ok, vas a parecer Luchador de Zumo, jejejeje

yo en lo personal empece ya mi ciclo en esta temprada... Por que???
el Gym esta mas vacio, tengo mas disponibilidad de las màquinas, el trabajo es menos pesado y mas horas libres, grandes comilonas varias veces al dia con platos muy especiales e hiperproteicos adaptados a la navidad (pavo, Hallacas, Jamón Serrano, y paro de contar), tambien por que se la fiebre de todos de empezar en enero, ya para ese entonces tendre que modificar la rutina ya mas a quemar grasa mientas los demas se disputan el puesto en una maquina o con las pesas. No bebo alcohol asi que me la paso bien, y aprovecho el ragalo del niño jesus con unos kilos de musculos más, jejejeje

es mi opinion personal, meditenla de verdad creo que es mejor ahora que en enero

un abrazo

Cual es ese ciclo que estas llevando a cabo, docto, puedes contarnoslo o es un juramento hipocratico jajajaja!
Necesito ejemplos y sugerencias. my friend. c u soon at Yahoo!!

Definitivamente le entro en Enero

Pues yo definitivamente le entrare en enero con el primero de algunos ciclos que tengo planeados...

En enero, efectivamente todo el gym tratando de reponerse de las grandes comilonas de diciembre, parece que la conciencia les remuerde en gran manera, pero supongo que enero es el mes apropiado para comenzar bien el año...

Ya quedo definido, me meto sust - deca y winstrol durante 8 semanas, espero unos 4 o 5 meses y comienzo el segundo ciclo que tal vez sea Equi con primo o equi con winny, segun que tan becerro me ponga con el primero y de que tan fastidiado acabo de la dieta...

Suerte a todos...

Pues si, yo tmabién empezaré justo dentro de 2 semanas
mi ciclo de volumen. Hay que entrar en el 2002 bien puesto :)

He posteado mi ciclo hoy por ahi. A ver que opinais.

Lefico ahora si te vas a poner en grande con lo gigante que eres, MI MADREEEE!!!!!
jajajaja
un saludo y mucha suerte en tu ciclo hermano

Top Bottom