Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Quien CompitiÓ En El Mr Mexico??

serapio

New member
Alguien de aqui compitió en este mr mexico que acaba de pasar? creo que pajaro loco no?, o aunque no hayan competido quien fue?

creo que el pajarillo no fue,,, lo que si se, es que Jordi barrios no gano su categoria,,, y eso que esta De PM....
lastima.

saludos

Aca su amigo oswaldo tambien fue.

estuvo muy bien, cabe destacar la presentacion de octavio servín, excelente, el mister nuevo leon gano su categorìa y fue quien le gano al gallo de trans, el jordy barrios.

el mister mexico absoluto peter barrón era de esperarse que ganara, el año pasado estuvo apunto de llevarsela,a quien no le gustò nada fue a ricardo ayala, quien hizo su berrinche, en fin, a mi si me gusto.

saludos

pero como que este año había menos gente no? yo lo ví medio vacío, no había tanto desmadre ya ven que la vez pasada fué tv azteca y estuvo shibaja....... también había más competidores

Óswa,, no sacaron video? Yo tengo un video del coloso del año pasado, no sacaron uno asi para mr. mexico?

Yo también fuí al Mr. México. En efecto trambién lo ví menos concurrido que el año pasado.

El duelo entre Barrón y Ayala estuvo bueno.

oigan, ustedes no notaban un olor como a mentol o a algo medio raro? sobre todo cuando salían los competidores, como que se untan algo que huele a eso

Top Bottom