Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Tipo De Terapia Post Ciclo Cpn Testo Enanth?

allnaturalier

New member
Que onda broders, estava pensando en un ciclo de pura testosterona enant... a 400 mg / semana por 8 semanas...
'que tipo de terapia post ciclo debo seguir?
¿será muy agresiva con el pelo?
¿cómo recuperar mi eje y el ´líbido? para maximizar ganancias
¿cómo evitar la aromatización?
¿en caso de gyne?

chido bros, espero sus respuestas... ya tengo el juguito, nomas me hace falta lo de la terapia, quiero tenerlo todo a la mano para no ser sorprendido.

¿debería incluir algo de EQ?
stats
24 años
primer ciclo
1.77 m.
76 kg
13% grasa corporal
jalando al natural por ya casi 3 años

QUE PASA ... YA EMPEZÉ EL CICLO DE TESTOSTERONA A 400...
TENGO ARIMIDEX PARA EL AGUA, NOLVADEX PARA LA GYNE, PERO AUN NO SE CUAL USAR PARA RECUPERAR MIS BOLAS Y LA PRODUCCION NATURAL DE TESTO...
NO QUIERO USAR CLOMID, YA QUE PUEDE AFECTARME LA VISION Y ES ALGO DE LO QUE DEPENDE MI CARRERA..?
ASI QUE QUE QUEDA?
AYUDA APRECIADA, KARMA PARA EL BUENO

seguro que no sé ... no tengo antecedentes de calvicie en mi casa... ademas tengo 24 años, si se me empieza a caer voy a tratar con esto:
Polysorbate 80 diario y Nizoral 2% 2-3x a la semana.
lo que me preocupa son las bolas, ¿como me recupero sin clomid?
está la hcg, ¿que más?

tribulus terrestri, podrias seguir con el arimidex unas semanas mas. mi postciclo simepre es el mismo: clenbuterol + T3 (12,5mcg ED)+ ketotifen + taurin. luego le meto tribulus terrestris y aveces avena sativa. nunca mas clomid. NUNCA.

Chaquito

ketotifen???

tribulus terrestri, podrias seguir con el arimidex unas semanas mas. mi postciclo simepre es el mismo: clenbuterol + T3 (12,5mcg ED)+ ketotifen + taurin. luego le meto tribulus terrestris y aveces avena sativa. nunca mas clomid. NUNCA.

oye que es ketotifen???? nunca lo había oído...
que substancias contiene?

SEGUN LO Q HE LEIDO TODA TOSTESTERONA TIRA EL CABELLO, OBVIAMENTE ENTRA AQUI LA PREDISPOSCION HEREDITARIA, SI EN TU FAMILIA NO HAY ESA HERENCIA, LO MAS PROBABLE ES Q TU TAMPOCO LA TENGAS.....

clomid hace que yo no pueda tener relaciones sexuales...:bawling:

la verdad es que no se me para ni aunque quiera cuando estoy en clomid..

Top Bottom