Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿que tiene de malo la nandrolona?

mfinsain

New member
hola compas, porque dicen que hay que olvidarse del deca, que no se te ocurra usar el deca, que es malo etc.....

la neta a mi se me hace muy facil y barato conseguirlo y la vez que lo use me funciono muy bien, ni tire pelo ni retencion de liquidos , ni nada raro y use buena cantidad 200....400....200.
por 12 semanas y no me las vi duras despues de dejarlo.

¿que es lo malo que tiene el deca carajines?

porfavor aconsejenme para mi proximo ciclo que comenzare a mitad de noviembre

saludos y se despide su compa chucho de mich, mexico.

manny78 said:
Nada malo, solo que la gente no sabe como uzarla....

what about deca dick manny?

a mi por los menos despues de tres semanas de usar deca, no se me paraba el pito ni con pamela anderson, enfrente de mi, desnuda y "ready to ramble":D :D

yo lo usé sin testo, por eso me sucedió.

pera evitar el deca dick(impotencia ocacionada por uso de deca)
debes usarla con testosterona.

claro cada organismo es un mundo.......

a lo mejor tu mfsain eres joven y con una cuenta espermática impresionante que el deca te hace los mandados:D

QUE TAL!!!

YO HE USADO EL DECA EN DOSIS HASTA DE 400MG A LA SEMANA Y LA VERDAD NO ME ACORRIDO NADA SI ME HA COSTADO RECUPERAR MI EJE, PERO LAS GANACIAS HAN SIDO BASTANTE BUENAS, Y SI LO USAS CON TESTOSTERONA MEJOR AUN, Y ASI COMO TE INDICO MANY ES UNA BUENA FORMA DE USARLO...

SALUDOS

lo unico malo son los efectos progestagenicos a los que te expones, si tu cuerpo es sensible a la progesterona no te salvas, pero no es comun.

Top Bottom