Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Tal Soy Nuevo En El Foro Saludos A Todos

MARIOHARD

New member
[que Tal Quiero Felicitar Atodos Por La Gran Ayuda Que Se Prestan Unos A Otros En Estos Menesteres Del Fisicoconstructivismo Espero Que Sigan Asi Y Ver Si Asi Evolucionamos Mas En Este Gran Deporte Tambien Quisiera Saber Como Puedo Calcular Mi Dieta Se Que Debo Conocer Las Cantidades En Calorias De Cada Alimento Asi Como Su Contenido En Grasas, Proteinas Y Carbo Asi Como Minerales Y Vitaminas Pero Como DiseÑarla En Que Horarios Son Los Recomendados Para No Almacenar Gran Cantidad De Grasas Y Retencion De Liquidos Claro AcompaÑado De Un Ciclo Que Despues Pondre En Este Foro Espero Alguien Pueda Echarme Una Ayudadota Sin Mas Gracias[/color]

Bienvenido al foro:si pudieras agregar ,peso ,estatura % fat. y cuantos minutos y dias a la semana entrenas por cierto de que parte de Mexico eres:)

Mi Peso Es De 92 Kg Con Un Porcentaje De Grasa Que Considero Que Estoy Muy Alto Como Un 25% Entreno De Lunes A Viernes Alas 12 Del Dia Musculo Grande Por Ejemplo Pecho Mas O Menos 40 Min Y En La Tarde A Eso De Las 7:30 Biceps O Triceps Rotando Asi Mi Rutina Casi Siempre Cambiandola Trabajando 2 Veces Ala Semana Cada Musculo Mas O Menos Del Estado De Mexico Texcoco

Top Bottom