Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que tal este para un primer ciclo???

papucho

New member
que pex, voy a lo rapido..
es mi tercer año entrenando he subido 15 kilos, baja grasa corporal, ahora creo ya estar listo para lleverlo a "otro nivel" he investigado y esto es lo que arme para mi primer ciclo:

semana 1 sostenon 250
semana 2 sostenon 500
semana 3 sostenon 500 deca/primo 100
semana 4 sostenon 500 deca/primo 100
semana 5 sostenon 250 deca/primo 200
semana 6 deca/primo 300
semana 7 deca/primo 200
semana 8 deca/primo 100
semana 9 --------------------
semana 10 HCG

Ahora; no se si usar Deca-Durabolin o Primobolan Depot, mi doc me dijo " si le vas a meter testo empieza con dosis de moderada a fuerte por poco tiempo ( 4 semanas) y despues navegalo con uno mas gentil ( Deca o PrimoB) para otras 4 semanas" La mayor concentracion ocurrira en las semanas 3-4-5 con la testosterona en sinergía con la nandrolona o la metenolona.
Para la aromatizacion voy a tomar nolvadex a partir de la semana 3 y clomid a partir de la semana 6...
no se como lo vean, ya pregunte por aqui y poca gente tiene una respuesta inteligente o sensata, asi que si tienen alguna sugerencia u observacion...

La testo en pirámide está bien, yo metería YA el Primobolan, porque ya traes tamaño que pulir, y éste gear te dará éso, mayor definición y la testo te dará tamaño y fuerza. El Clomid debes meterlo 2 semanas después del último piquete de testo junto con HCG para recupear tu eje HPT bien. :vanp:

Me gusta tu ciclo, lo unico es que las dosis estan bien para deca pero creo que para el primo debes tomar dosis mas altas. Recomiendan desde 500 mg a 1 gramo semanales porque es un poco debil, no aromatisa y no causa effectos androgenicos...el problema es que en esa cantidad el primo es muy caro especialmente para mi aqui en el US. Tambien tomaria el deca desde el principio de semana 1-6 y continuaria el test de semana 1-8...

- Porque Deca y Primo ? Porque no uno o el otro ?

- Porque solo 5 semana de sostenon ? Veo que te estas metiendo en un ciclo largo pues seria logico tambien que el sostenon sigue al deca, al mismo paso...

- El HCG a la cuarta-qunita semana...

manny78 said:
- Porque Deca y Primo ? Porque no uno o el otro ?

- Porque solo 5 semana de sostenon ? Veo que te estas metiendo en un ciclo largo pues seria logico tambien que el sostenon sigue al deca, al mismo paso...

- El HCG a la cuarta-qunita semana...

Manny: de hecho mi pregunta es si usar deca o primo, jamas pensaria usarlos en combinacion, ahora cualntas semanas de sostenon recomiendas....

papucho said:

Manny: de hecho mi pregunta es si usar deca o primo, jamas pensaria usarlos en combinacion, ahora cualntas semanas de sostenon recomiendas....

siendo un ciclo largo, 8 semanas. Y te veo mas con Primo, sobre todo si tienes acesso al bueno.

No se para los demas,pero para mi las dosis para sentir algo con el primo fue de 300 y 400 a la semana,por esa razon yo no vuelvo a usarlo,por lo costoso versus beneficio.Yo preferiria el deca o eq, para el sust.Y lo empezaria desde el principio ya que se tarda 3 a 4 semanas a sentir los efectos de eq,asi trabajarian juntos y le sacas mayor provecho a los 2.

Suerte

De acerdo, con dosis bajas de primo sera poco notorio y tendra un costo que podria evitarse o canalizarse, me olvidaria de piramidar.

Saludos

Top Bottom