Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que tal este ciclito l fat free!!!!!!

DRAGOFLY

New member
Algo sencillo para perder alguito de grasita eso si apretando bastante la dieta:

Semana 1 a semana 6:
Trembolona 75mg EoD, Propionato 100mg EoD.

Semanas 4,5 y 6:
Winstrol a 50mg diario.

Semanas 1 hasta la 6:
4iu de HGH.

Una capsula de legalon diaria todo el ciclito ;)
Proviron 50mg diario todo el ciclo :evil:

Post-ciclo con Hcg, arimidex, clomifeno, Tamoxifeno :qt: :qt: :qt:

El arimidex es para recuperar la produccion de testo solo en post-ciclo,no para los estrogenos.

Y si ese fuera el caso Tambien cabe estacar que el arimidex es un bloqueador de la Encima 5AR, no un desactivador de estrogenos como el Tamoxifeno,y muhcas veces se puede usar junto devido a que no es capas el arimidex de bloquear todo los estrogenos cunado hay niveles altisimos de Adrogenos...

by

si es perder grasa lo que quieres basta con winstrol o trenbolona o propionate, no es necesario que combines demaciado jugo para un cutting cycle.

saludos

DRAGOFLY said:
El arimidex es para recuperar la produccion de testo solo en post-ciclo,no para los estrogenos.

Y si ese fuera el caso Tambien cabe estacar que el arimidex es un bloqueador de la Encima 5AR, no un desactivador de estrogenos como el Tamoxifeno,y muhcas veces se puede usar junto devido a que no es capas el arimidex de bloquear todo los estrogenos cunado hay niveles altisimos de Adrogenos...

by

el arimidex es competitibo , cuanto mas androgenos mas ara falta para contrarrestar la aromatisacion , puede ke en grandes cantidades de estrogenos , si , y solo si tenes tendencia a la ginecomastia te aga falta el tamoxifeno , este funciona iniviendo la sencibilidad de los receptores estrogenicos en las glandulas mamarias.
Y lo ke me desis acerca de usarlo para recuperar el eje... emm , te puedo asegurar ke en ningun libro de medicina esta estudiado la efectibidad del mismo para problemas de este tipo , puede ke ayude indirectamente , pero directamente no le veo sentido. El unico uso ke le veo convinandolo con el clomi en el post ciclo es para minimisar el desenso brusco de androgenos cuando todabia existe un balance grande de estrogenos.. te lo comento por ke tengo la suerte de tener a mi novia bioquimica , y justamente tubo una tesis de estas drogas hace unas semanas , y por la informacion ke me paso.. casi no hay estudios ke lo abalen realmente , ademas de no ser utilisado practicamente en casos clinicos , siempre hablando con el fin del cual vos hablas , recuperar el eje.. y por algo sera..
Igualmente no hay ke ser cerrado , siempre se descubren cosas , y me gustaria ke me comentes bien en ke te basas para desir ke el tamoxi sirbe, al menos tenes estudios clinicos a la mano? es interesante el tema..
pero tampoco me digas "si , a mi me sirbio antes , y lo convine con clomi" jeje por ke ahi seguramente lo ke te restauro tu eje fue el clomifeno.. :artist:

Bueno brother no voy a caer en discuciones que ya aqui en este foro estan demasiadas dichas, mas de mil veces se han colocados post con estudios afirmando la efectividad del Tamoxifeno para la recuperacion del eje, y ya mas de una vez se ha escrito aqui y en numerosas cantidades de foros con estudios que el clomifeno como como antagonista estrogenico no taien la capacidad del tamoxifeno, y eso es a lo que me refiero por si no has leido bien, el alto nivel de estrogenos luego de la salida del ciclo no te deja arrancar el eje no obstante cuando estos estrogenos bajan con ARIMIDEX o se desactivan con TAMOXIFENO luego de la estimulacion de la hcg, es cuando la teto empieza a subir, he visto amas de uno no hacerle nada el clomifeno, y amas de uno trabajr con solo arimidex y tamoxifeno para recuperar el eje, yo creo que el que tiene que buscar mas estudios eres tu de todas maneras te voy a buscar varios post de aqui mismo para que leas un rato y te diviertas ok...

bye..

Mira , te hable de estudios clinicos , no de comentarios o pruebas a ciegas por camicases jejej
el unico post ke esta avalado por un estudio , el cual posteo goering
" 1: Fertil Steril 1978 Mar;29(3):320-7 Related Articles, Books, LinkOut "
es un estudio del 78 !!! es decir , con los avances de la ciencia desde esa epoca hasta ahora te parese que si esos estudios ubiesen sido totalmente avalados por la ciencia moderna hoy en dia el tamoxifeno no estaria usandose clinicamente a diario?? ME PARESE KE NO :chomp:
Esta persona , la cual busco los papers , realmente no tiene idea de como buscar informacion confiable , al menos ubiese buscado info del año 90 en adelante...
Aproposito , me tome el tiempo de buscar informacion al respecto (de papers que datan del año 90 en adelante porsupuesto) y todabia esta discutida en su totalidad la accion del tamoxifeno sobre la esteroideogenesis, algunos sostienen ke sube los niveles de testosterona , otros todo lo contrario , y otros ke no tiene influencia sobre este.
Y por otro lado el Clomifeno actualmente es utilisado a diario en la clinica para estos fines , sin ninguna clase de discucion.

ASI KE CHIKITO , LEE UN POCO MAS :mix:

Cualkier cosa acepto preguntas y criticas ;)

Top Bottom