Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que tal compas una pregunta?

DRAGOFLY

New member
amigos en este momento estoy en medio de un cciclo el cual fue asi:

semanas 1 a 4: 50mg/diarios de D-bol
Semana1: 1000mg Sustenon con 600mg de boldenona.
Semans 2 a 8 750 sustenon con 400 boldenona.
semana 5 a 8 : 30mg diarios de winy oral.

de la semana 1 a la semana 15 2 tabletas de legalon diarias.

1/4 de arimidex dirio en todo el ciclo, con 50mg de proviron las primeras 4 semanas y 25mg diarios de proviron de la 5 a la 8.

post ciclo con arimidex tamoxifeno, y hcg... clembuterol, acetil l carnitina, creatina 6000 de muscletech, y un complejo vitaminico..

actualmente esot en la semana 5 y me ha hido muy bien casi no he retenido liquido tuve una molestia en un pezon pero se fue, empece con 213 libras y ya voy en 228.

mi pregunta es la siguiente cuantas veces puedo repetir este ciclo en mi vida, porque me ha hido muy bien quisiera volver ha hacerlo el proximo año y a diferencia de dianabol usare en las primeras 2 semanas anadrol o oximetolona que es lo mismo

es decir responde el cuerpo igual a al mismo ciclo todo el tiempo o tendria que subir las dosis...

todo depende de como te recuperes y cuanto tiempo descances, si te va bien, entonces no debe haber problemas para repetirlo, ¿cuántos ciclos ya llevas ?
saludos y si puedes postea fotos

yo empeze mi ciclo de Primo/dbol el lunes la verdad no se que pasa no siento mucha motivacion, empeze con una dosis de 200mg de primo y 20mg de dianabol no se q esta pasando me siento decaido esos son los efectos secundarios o esta mal???

Saludos!!!

Pues mi compas para Junio del año que viene quiero competir, vamos a ver como se dan las cosas:rolleyes: $$$$$$$$, ya saben el factor. pero de todas maneras mi pregunta era porque como me ha hido tan bien con este ciclo seguramente lo repita en el ano que viene, o varie algunas cosas.

Con la cuestio de recuperacion mi eje simepre se recupera rapido, gracias a dios al menos que use deca que ahi si tengo que meter de todo, pero del resto bien...

ese ciclito tuyo se oye biem montau

Que tipo de sustenon estas usando osea bajo que marca esta manufacturado (HECHO)?

Pues compadre el sustanon que uso es el mio casero jajaja, es decir es mi querido POLYESTERON VENEZOLANO, tengo un amigo que me lo trae directamente de alla, y lo mejor que lo compro al precio de alla, es decir que las ultimas 50 ampollas que compre me salieron en menos de 50$:p que tal,

La verdad es que el que venden aqui que es de portugal, no se no confio en sustanon de mercado negro muchas veces son fake, asi que por eso siempre compro POLY hasta mas no poder y ahora viene otro pana de alla, y un primo consiguio una famacia, en donde tiene hasta para botar POLY, le mande a comprar 100 y que me los triga.....:p

Ahhhhh Venezuela...............

Si no fuera por estos gobernantes de M.....a :mad: que hemos tenido desde hace tiempo, fuera el paraiso......

yo pienso que la mejor susta que se puede comprar y que nuncha he oido un fake es la karachi de pakistan

Top Bottom