Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Què probabilidad hay de reparar un tendòn pectoral reventado?

Pajarin
perdona no responderte antes
pero ya sabes
solo paso fugazmente como el Haley, jejeje
pero me parece adecuada la ruta como me llamaste la atencion, que bien podrian aplicar todos los que esten interesados en que responda o aclare, o que debo aprender tambien

facil, escriban a mi mail y posteo, de verdad ya no tanto por lo bien o mal que me siento aqui en Elite (mi antigua casa), es que en verdad no tengo tiempo, de milagro me alcanza para entrenar y no siempre es seguido....

Bueno, lo de tu pregunta....

la rotura fue parcial o completa?? dado el tiempo trascurrido pienso que fue un desgarro parcial, que no compromete tanto la funcion del musculo... Si fuera completa no se demorarian tanto para repararlo.....

como es logico, nunca regresara a su estado inicial, la fibrosis de la cicatriz es un tejido duro y poco elastico, que restringe el movimiento y quizas hasta retraiga la zona (se encoge)... sinembargo el entreno con pesas esta indicado, claro nunca al nivel de un Bodybuilder, pero quien sabe
el tiempo, la dedicacion y el empeño hacen milagros a veces... para ejemplo un boton

un abrazo amigo

Top Bottom