Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***¿¿¿que paso???***

CAREY

New member
hey!!! alguien sabe que paso con el mensaje de turboman (jhon), yo queria saber que fue lo que realmente paso, si en realidad si tubo alguna falta o no, por que me interesa, ya que yo salgo de viaje pronto y no quiero que me pase lo mismo y por eso buscaba ese thread pero ya no se donde acabo y no lo encuentro, para ver en que quedaba, no me gustaria que me pasara a mi cuando salga de viaje.

fue removido a la sección de moderadores según lo que entendí
Manny coño, explicanos que ha pasado, por que a jhon lo sacan y a otros no? y bueno que solución le podemos dar a ello

un abrazo

ehh muy mal, no quiero ofender a nadie, pero creo que deveria de quedar en el dominio publico, no crees? o algo se oculta? espero y comprenda que no es para ofender a nadie, por favor no lo mal interpreten, es mi punto de vista. Gracias, Saludos.
Carey

CAREY said:
ehh muy mal, no quiero ofender a nadie, pero creo que deveria de quedar en el dominio publico, no crees? o algo se oculta? espero y comprenda que no es para ofender a nadie, por favor no lo mal interpreten, es mi punto de vista. Gracias, Saludos.
Carey

umm, de ke trataba el post???

Top Bottom