Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Que paso con mi mensaje?

Perez

New member
Me gustaria que alguien del foro me explicarà, porque editaron mi mensaje y le colocaron un candado, escribiendo al final del mensaje: No haga por favor esto otra vez.

¡Agradezca!

¿Sera que no se puede mencionar paginas que venden esteroides ?

Adjunto el mensaje editado.

Saludos y Feliz Navidad amigo Muscle-Doc.
Te escribo este post, para que me ayudes, en un duda que tengo, referente a los esteroides, que vende en, ****************************
Tengo pensado, en comprar la Trembolona 80, pero tengo la duda, si estare comprando algo de buena calidad. Me gustaria contar con tu opinión.
Me despido deseandote un Feliz Año 2005.

No haga por favor esto otra vez.

¡Agradezca!

RADAR

--------------------------------------------------------------------------------
Last edited by RADAR : Yesterday at 07:39 PM.

• Like
Reactions: Cut
hola:
pues si, claro, como se te ocurre poner el nombre de un foro conocido , diciendo que vende esteroides???????? usa la logica hermano, no es normal.

REPITO y con enojo
NO VENDO NI ME INTERESA EL NEGOCIO DE LOS ROIDS POR INTERNET.
Los que me conocen saben de sobra que lo que pretendo es ofrecerles la ayuda para que no se jodan con el uso de tantas cosas que en su mayoría ningún respaldo médico tienen.

espero no se repita

Nunca pense, que este mensaje ocasionaria, tanta incomodidad.
Lo unico que queria era tener una opiniòn y una ayuda, con respecto a duda que tengo.
Pido disculpas a muscle-doc, ha quien iba dirigido, el mensaje. Solo queria tener su opiniòn, acerca de la calidad del producto, ya que el, lo menciona en un post anterior (Esterilisacion de Esteroides Caseros )

Me parese poco etico andar comentando sobre donde comprar productos por aca,.... ese no es el fin . Si keres saber donde , entonses habla con gente del foro por medio del msn.... de forma privada.
Igualmente... asi como doy mi critica hacia vos , tambien la doy hacia el foro...
en usa por ejemplo la gran mayoria de los foros tienen su especifica seccion en donde la gente postea sus productos , y el resto de los foristas dan la opinion de cada vendedor... y creo ke para algunos seria de muy buena utilidad tener ciertas referencias de ese tipo... pero bueno , este no es el caso , solo hay una seccion en español..

Amigo Perez
lohabré mencionado, pero de lo que estoy seguro es de que no coloqué nada de que vendo roids.
Si necesitas ayuda, puedo ofrecértela y muy gustosamente. eres también de mi terruño asi que no podría negarme jejeje

Lo que me ha molestado es que este tipo de mensajes son reportados y los leen tanto el administrador como los otros moderadores, igualmente gente de prestigio en el medio y pues se generan las dudas y debo cuidar muy bien eso. Solo pretendo ayudar en salud.

un abrazo

PD: cualquier cosa puedes localizarme por el msn de yahoo o hotmail. para plantearme las dudas, ahora con lo de comprar esas cosas... supongo que tu entrenador estará mucho mas informado que yo al respecto.

Amigo Muscle-doc, entiendo tu plantamiento acerca de este tipo de problemas y las consecuencias que acarean, y por eso te pido nuevamente disculpas, mi intenciòn no fue en perjudicarte.

Lo que me queda bien claro de todo esto es que tengo que utilizar el medio mas adecuado para realizar ciertas preguntas.

Gracias Muscle-doc por la ayudas que me ofreces, espero comunicarme muy pronto con tigo y FELIZ AÑO.

Perez said:
Amigo Muscle-doc, entiendo tu plantamiento acerca de este tipo de problemas y las consecuencias que acarean, y por eso te pido nuevamente disculpas, mi intenciòn no fue en perjudicarte.

Lo que me queda bien claro de todo esto es que tengo que utilizar el medio mas adecuado para realizar ciertas preguntas.

Gracias Muscle-doc por la ayudas que me ofreces, espero comunicarme muy pronto con tigo y FELIZ AÑO.

Todos cometemos errores y es bueno cometerlos ya que asi aprendemos pero lo importante es no cometerlos dos veces. Bienvenido al foro y estamos a tus ordenes.

Genome<>

Top Bottom