Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

QUE OPINAN DE MI "CICLO" DE COMPLEMENTOS

wasansky

New member
hola amigos:

les mando un saludo y un agradecimiento a las respuestas que me dieron a mi anterior post en especial a MARKITOSS, GTMAX Y LEMAC bueno fueron los unicos que contestaron.......

he leido muchisimo y ya se me hizo vicio leer aqu en el foro realmente aprendes muchisimo.

bueno les platico que de mi regreso al gym me he sentido muy bien, tomando solo MESO-TECH que he leeido que no es tan buen y CREATINE-6000 que tambien por su marca no es tan buena. bueno despues de 3 semanas, quiero iniciar un CICLO de suplementos sencillo y quisiera que me orientaran en esto:

MAXIBOL: (asi lo compro aquí en mexico?)
tomar 3 capsulas cada 8 horas

VITAMINA E
pregunta (de cual tomo como o como se llama? cuantas tomo? donde la compro)

VITAMINA C

SUERO DE LECHE

LEMAC ME RECOMIENDA UN GAINERS, QUE ES ESTO COMO LO TOMO COMO SE LLAMA DONDE LO COMPRO?

Y TENGO DURAS DE:

SEGUIR CON LA CREATINA? SI ES BUENO DE CUAL COMPRO Y DONDE
QUE HAY DEL SYNTRABOL? SI ES BUENO DE CUAL COMPRO Y DONDE

SERIA BUENO DAR UN PIQUETE DE BEDOYECTA CADA LUNES? O CON EL MAXIBOL ES SUFICIENTE?

FALTA ALGUN MULTIVITAMINICO?SI ES BUENO DE CUAL COMPRO Y DONDE

de lo que llevo hasta ahora empece con 72 kgs y ahora tengo 75 kgs y me siento muy bien realmente , les recuerdo que mido 1.75 mts y mi rutina esta en mi anterior post “ayuda urgente” del 9 de marzo 2004.

saludos

Que tal Wasansky...
Pues Maxibol tenia entendido 1 capsula cada 12horas

Vitamina E 400 Unidades, Vitamina C 1 gr, cada 12 horas... de marca puede ser de GNC o dependiendo de la ciudad en donde vivas tambien... Si vives en el DF comentaban antes que en el bazar Pericoapa hay varios lugares en donde venden suplementos y a buen precio...

Suero de leche... una excelente opcion es Optimum 10lb, economica, de buena calidad y da 20gr de proteina por porcion que la tomarias recomendable 1 hr despues de entrenar y pues dependiendo de tu dieta para complementar tus requerimientos...

De lo del gainer pues es decision propia, yo prefiero mejor buena comida y pocos licuados... pero cada quien..

Creatina 3 meses de uso 5gr antes de entrenar y 5gr despues, de cual.. pues opciones economicas Prolab, Optimum y Dymatize... = dependiendo en donde vives... pero GNC normalmente es muy caro...
Multivitaminico Pues hay muchos Yo tengo del One-Source se vende en Aurrera... o Biometrix... ahi si que de gustos a gustos... pero te complementa tu alimentacion..

Y pues que mas... comer mucho y limpio, entrenar duro y dormir bien...
Te envio un saludo y espero haber ayudado.. :artist:

Saludos
:supercool ElJessE

Last edited:
Antes q todo solo quisiera comentar q en la definicion básíca de "ciclo" significa Periodo de tiempo que se considera acabado y un creo q los suplementos y complementos q mencionas (a excepcion de la Creatina) debes tomarlos por el tiempo que quieras hacer ejecicio, esos no son dañinos para el organismo inclusive si se toman en exceso pues se excretan por la orina.

Respecto a marcas, lugares, precios el amigo Lemac te podrá aconsejar muy bien, el sabe de eso.

Por otro lado me da mucho gusto q leas estos post, eso sirve mucho, no olivides tu rutina de ejercicio es tan importante como comer bien.

saludos

que tal pinchi wasanski
metete hasta los dedos compa...
jajaja
mi opinion:
la creatina la que yo uso es prolab
uso suero de leche, nada de gainers, uso Isopure.
multivit: centrum i diaria
barras de proteina: uso muscle milk o labrada
maxibol: uso 1 con cada comida.
la bedoyecta me parece bien una a la semana, usala 5 semanas y descanzas 5 semanas o más.

suerte hermano,
si quieres saber de donde comprar tus complementos, aqui en la city de mexico yo tengo un distribuidor que da los mejores precios, te lo digo porque yo he comprado miles de suplementos en todos los lugares.. en todos!
y este proveedor está a precios de tepito.
solo que sin que te piken los ojos.

Top Bottom