Hola como están?? Nuevamente los consulto!!
Quería preguntarles que opinan sobre la realización de ciclos cortos (6 semanas)?????
Les han dado buenos resultados?? Tuvieron alguna consideración en especial, como aumentar las dosis en mg/semanales u otra sugerencia?
Mi intención es comenzar la semana próxima un ciclo de 6 semanas con Winy e Equipoise o Primobolán, con la intención de aumentar la masa muscular pero con un ciclo no muy fuerte, ya que lo quiero hacer para terminar el año con un poco mas de volumen, esperando para abril o mayo del año un ciclo con sustanon.
Al finalizarlo le lo complemento con clomifeno.
Mi idea es la siguiente:
Estanozolol Equipoise/Primobolán
1 350 mg 400 mg
2 300 mg 300 mg
3 300 mg 300 mg
4 250 mg 200 mg
5 200 mg 200 mg
6 100 mg 100 mg
Espero sus comentarios y consejos.
Saludos, Miguel.
Quería preguntarles que opinan sobre la realización de ciclos cortos (6 semanas)?????
Les han dado buenos resultados?? Tuvieron alguna consideración en especial, como aumentar las dosis en mg/semanales u otra sugerencia?
Mi intención es comenzar la semana próxima un ciclo de 6 semanas con Winy e Equipoise o Primobolán, con la intención de aumentar la masa muscular pero con un ciclo no muy fuerte, ya que lo quiero hacer para terminar el año con un poco mas de volumen, esperando para abril o mayo del año un ciclo con sustanon.
Al finalizarlo le lo complemento con clomifeno.
Mi idea es la siguiente:
Estanozolol Equipoise/Primobolán
1 350 mg 400 mg
2 300 mg 300 mg
3 300 mg 300 mg
4 250 mg 200 mg
5 200 mg 200 mg
6 100 mg 100 mg
Espero sus comentarios y consejos.
Saludos, Miguel.