Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Que mam&%$#!!!!

Alexis

New member
Ustedes disculparan la palabra pero que mamada!!!

No cabe duda que bueno en el board en ingles si estan muy hardcore o tienen muy pero muy buen sentido del humor...

Acabo de leer un post que realmente me hizo pensar que era broma, tal vez por mi ignorancioa al respecto y por eso se los pregunto aqui...

En el post hay un bro preguntando si el winny fumado sera bueno y dentro de las respuestas hay muchas que parecen bromas y otras en las que dicen que las tabletas de winny fumadas pueden ser mucho muy buenas...

Que si fumadas, que si como gotas para los ojos... que pasa hermanos!!!!

Hasta donde vamos a llegar!!!

A ver si alguien me dice si esto es real y si sirve no?

Ahi se ven...

Cuidense y Suerte

:mad: :mad: :mad:

Jajajaja mira no es la primera vez que veo a este tipo de post. Llevo casi 3 anos en el anabolic board y he visto de todo. Consumir clen de la misma manera que la cocaina, fumar fina, meterse la ampolla de sustanon en el culo, beber nandrolona.... Hay gente estupida en ese mundo, y el board es el reflejo de nuestra sociedad asi que no me sorprendo mas de ver cosas asi.

Hummmmmmmmmm.

Las diferentes vias de administracion seguro q son efectivas.

Asi la heroina se puede comer, esnifar, poner en la epidermis, de forma intramuscular, en vena....

El XTC (ecstasys) se puede comer, usar de forma sublingual, fumar, ponerlo por el culo (plugging), de forma intravenosa....

Pero lo que esta claro es que siempre hay una via de administracion que tiene mejor balance de efectos positivos/negativos.

Por ejemplo, yo no me chutaria o esnifaria el ecstasys porque lograremos efectos mas rapidos a cambio de que sean menos duraderos, y esto con ecstasys no veo que tenga ningun sentido. Te tomas la dosis una hora antes de que quieras q te haga efecto y tienes 3 horas de empatogenesis y entactogenisis.

Con la heroina si sabes hacerlo la forma IV tiene un buen balance.

Personalmente creo que el mejor balance de efectos sera para el winny beberlo o ponerlo de forma intramuscular. Por lo que aunque se pueda, no creo que sirva de nada.

A parte hay que tener mucho cuidado con lo que no se conoce.

Por ejemplo el ecstasys mediante plugging (mdma por el culo :p ) no se degrada, por lo que es hasta un 60% mas potente (si no recuerdo mal). Esto es, que la dosis terapeutica (80-120mg ó 120-160) dejaria de serlo, porque es como haber consumido casi 200.

Yo no jugaria con lo q no conozco

Musixtc dijiste algo bien importante" Yo no jugaria con lo que no conozco "

Alexis,tienes que tomar en cuenta algo,aqui hay un monton de personas con un buen interes de ayudar a los otros ,como tambien hay los que le gusta joder a los demas,si no saben la contestacion se las inventan,y como estan los tontos por montones se lo creen.Por eso tu tienes que tomar con pinzas algunas respuestas y corrobar primero antes de hacer algo.

mUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO qUENEPILLO, LA VERDAD ES QUE BUENO, AL LEER ESE POST, ME DIO RISA, PERO DESPUES ME QUEDE PENSANDO ¿sERA EN SERIO? DE CUALQUIER FORMA NO LO PENSABA EXPERIMENTAR, PERO PREGUNTE PORQUE SE ME HIZO UNA FORMA MUY EXTRAÑA DE METER EL ROID, DE AHI QUE COMENTARA QUE HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR! CARAY!

mUCHAS GRACIAS DE CUALQUIER FORMA...

OOOPSSS DISCULPEN LAS MAYUSCULAS, NO ME DI CUENTA, PERO YA ES DEMASIADO TARDE PARA POSTEAR DE NUEVO ESTO, ME DA UN POCO DE FLOJERA...

gRACIAS

Como una vez leí en Mafalda (quino)
..."de todo hay en el supermercado del Señor", jejejeje

amigo dile que el semen de burro es bueno para aumentar prodigiosamente los musculos y mas si su administración es rectal, y con la jeringuilla natural, jajajajaa

saludos

Eso no es nada bro.
En otro board en inglés q frecuento una vez apareció un
tipo q pretendía esnifar el winstrol, es decir, triturar la
pastilla de 2mg hasta hacerla polvo y metérsela en una
raya por la nariz :D :D :D, eso le dijo su source.
Lo chistoso es q el tipo aún dudaba. Me parece que nunca
me reí tanto en mi puta vida.

Desde luego, aquí en este país tenemos el zumo mas versátil
de todos, el winstrol nacional, versión oral, inyectable,
ampolla bebible, esnifable, y parece ser que ahora también hay una versión fumable. :D

Que zumo da mas? :D :D

Top Bottom