Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que les parese este ciclo???

juiceheadnyc

New member
hola como estan yo estaba pensando tomar el stanazolol de estrambol a 1cc cada otro dia el ganabol (eq) a 2cc por dia y clenbumar tambien de argentina a 2 semanas si dos semanas libre por 3 meses..Que les parese ese ciclo yo ya estoy mas o menos bien peso 220 y mido 6 pies.decime si es bueno este ciclo y como lo tomarian udstedes y si es mucho para tomar y si voy a ver buenos resultados con buena dieta gracias...

Hola hermano como estas.

Yo tomaria el cc de winny todos los dias. El ganabol si no me equivoco viene en 50mg/ml concentracion, te estarias dando entonces alrededor de 700mg de boldenona por semana que pues dependiendo de tu experiencia y si ya has ciclado la boldenona al menos 2-3 veces estoy de acuerdo en la dosis.

El clenbumar si mas recuerdo es parecido al spiropent (o me equivoco?) pues yo en lo personal no me tomaria el clen en el ciclo, mejor guardalo para recortar al finalizar tu ciclo.

Seria bueno que le sumaras al winny y a la boldenona al menos 500mg de testosterona.

Buena suerte.

IB

700 mg de EQ me parece bastante menos si lo has hecho antes. Por eso me gustaria saber cuantos ciclos hicistes antes. Test con eso seria mas que aconsejable. Ademas entiendo que tiene pinta de una ciclo de corte asi que test prop y quiza fina (?).....

Bro, 1 cc de estrombol eod es muy poco ya que tiene 25mg/cc. Serían solamente 100mg semanales, cuando lo habitual es usar 350mg sem., es decir 50mg diarios. Mejor hacé 2 cc diarios.
Es un ciclo de corte o qué?

ok esta bien, voy a suvir el estrambol a 2ccs cada otro dia....la verdad es que me gusta tomar mas que lo que yo necesito...yo siempre trato de tomar lo menos posible porque cresco muy bien tomando poquito..la ultima cosa que yo tome fue el ganabol el ano pasado a 2cc cada otro dia solamente y me corte todo y me trabajo muy bien...fuera de eso no tome muchas otras cosas solamente 1cc sustenon por semana y aumente 25 lbs en 3 meses pero no estaba muy cortado por eso que no me gusto...por esa rason no me gusta tomar mas que lo que necesito porque todabia me esta trabajando muy bien tomando poquito y cuando dejo de tomar no se me va todo bien rapido porque mucho es real mente mio.....gracias y le digo despues como me esta llendo este ciclo.

Tu lo has dicho Juice,las dosis las determinas tu ya que cada persona es diferente y si te funciona con unas dosis en particular porque subirla,solo si lo necesitas entonces subes las dosis,mientras tanto dale gracias a Dios que te funciona los ciclos con dosis bajitas ya que te ahoras dinero$$$ ejeje,para los proximos ciclos.:angel:

Top Bottom