Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que les parece este licuado para antes de ir al gym

Rebelde

New member
Pues voy a empezar a ir al gym en las ma~anas y para no irme con el estomago vacio empezare a tomar un licuado de 2 porciones de whey en total 46 gramos de proteina,avena,un platano, 1 clara de huevo y un huevo entero un vaso de leche y 10 gramos de creatina.. y un pan integral tostado con mantequilla de cacahuate..Que les parece este licuado ??? :rolleyes:

Rebelde said:
Pues voy a empezar a ir al gym en las ma~anas y para no irme con el estomago vacio empezare a tomar un licuado de 2 porciones de whey en total 46 gramos de proteina,avena,un platano, 1 clara de huevo y un huevo entero un vaso de leche y 10 gramos de creatina.. y un pan integral tostado con mantequilla de cacahuate..Que les parece este licuado ??? :rolleyes:

Todo esta bien menos lo del huevo ya que con la proteina que vas a adquirir de la whey es mas que suficiente y ademas te evitas el peligro de contraer salmonela. La creatina llevatela al gym con jugo de uva pero solo 5 gramos ya que es lo unico que vas a aprovechar y tomatela de poquito a poquito durante todo el entrenamiento. Lo del pan tostado con la mantequilla de cacahuate esta bien ya que te va a dar energia.

Genome<>

Me parece que faltan hidratos, no?

Y las claras imagino que serán crudas pq es bueno tomarlas así.

Por lo demás, creo q no está mal.

Saludos!!
Rebelde said:

realsugar said:
Me parece que faltan hidratos, no?

Y las claras imagino que serán crudas pq es bueno tomarlas así.

Por lo demás, creo q no está mal.

Saludos!!

La clara de huevo a menos que este pasteurizada es mala y por ese motivo no es recomendable tomarla cruda (Aunque todos lo hemos hecho alguna vez) y lo de los carbos los encuentra en el pan tostado y ademas para eso es la creatina durante el entrenamiento para darle el boost perfecto.

Genome<>

Top Bottom