Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que hay de cierto en estas historias?

Apex

New member
Durante todo el tiempo que llevo haciendo culturismo he escuchado información de todo tipo tipo sobre los ciclos que se ponen algunos de los mas nombrados, ya sea a nivel nacional o internacional. Me impresionó el saber de ciclos de hasta 5000 mg, o más, en la semana más alta, de deportistas que no descansaban entre terapias durante varios años, incluso una vez alguien me comentó que los descansos que realizaba eran ciclos de menos miligramos que ironicamente coincidian en cantidad con los que yo me ponia. Es decir el descanso para él, es un ciclo fuerte para mi, hay que joderse.

Se de la importancia que tiene la correcta planificación de las terapias de anabolizantes para minimizar los riesgos..., pero que hay de verdad en estas historias?

Yo los ciclos que he realizado raramente pasaban de 1000 mg en la semana alta, siempre he realizado descansos entre ellos, excepto cuando realice dos seguidos en visperas de una competición. Incluso me he llevado varios años sin tomarlos.

Con todo esto lo que quiero decir es que si para destacar en este deporte el factor esencial es "irte de loco" e ir a por todas sin tener en cuenta los riesgos.

Bueno, dejo este tema para el debate.

Tambien aprovecho la ocasion para preguntaros cuanto tiempo considerais vosotros que debe pasar despues de un ciclo para relizar un test de sangre.

Saludos Peña.

Yo también he leído historias sobre esos mega-ciclos y lo único que he encontrado en todas ellas es lo mismo...todos y cada uno de ellos habían llegado a la saturación de todos sus receptores y lo que hacían era llenar la sangre de jugos por si en algún momento uno de sus receptores se quedaba libre ya tenía inmediatamente otro para coger y seguir transmitiendo la información a las mitocondrias (me parece que era así). Esto es absurdo puesto que los esteroides después de 8-10 semanas ya no hacen efecto o hacen muy poco aunque te inyectes los 5000mg en un día...hacen falta períodos de descanso para que el cuerpo se limpie y se desacostumbre...es como si te tomas siempre una pastilla para el dolor de cabeza aunque te duela poco...así llega el momento que neccesitas 2 para el mismo efecto...después 3....y así sucesivamente hasta que ya no te hace nada aunque te tomes la caja entera de golpe (esto le pasa a una amiga de mi madre).

En cuanto al tiempo de recuperación después del ciclo para hacerte el análisis de sangre eso depende de la vida de los esteroides que te hayas tomado...si la vida del esteroide más duradero es de 30 días y te haces el análisis a los 15 días de haber terminado tendrás todavía los niveles altos...así que eso tienes que estudiarlo a tu medida según los que hayas utilizado.

Weno, no me enrrollo más que estoy en el curro....
chao bros. nos veremos pronto y no olviden supermineralizarse y supervitaminarse.

Carman,
Parece que hay alguien aqui que tiene sentido comun. Los fisicoculturistas profecionales casi siempre se mantienen en ciclos continuos, PERO saben balancearse muy bien y mantener el sistema normal. El 90 % de fisicoculturistas no puede usar anabolicos por mucho tiempo (muchos años) porque se arruinan. Tienes muchos problemas y tienen que parar por completo y para siempre. Hay muy pocos que pueden hacer ciclos por muchos años 10 o 20 o 25 años. Esa es la razon que doy en otros posts, pero nadie aqui me entiende. Estoy mirando el "profile" de muchos de Ustedes, y los que ponen sus edades se ven muy jovenes y los que no, an estado usando ciclos por pocos años. Por ejemplo dieron un ejemplo de alguien con mucha experiencia Mustang 18, este muchacho tiene nomas 5 o 6 años de experiencia en esto. Ultragainz tambien. Yo no estoy diciendo que ellos no saben lo que estan haciendo sino, que si hay algun veterano por aqui me gustaria oir su opinion al respecto. Estoy refiriendome a alguien con mas o menos 10 o 20 años haciendo ciclos. :shocked: :worried: :shocked:
Con mucho cariño,
Erika

Como Dan Duchaine dijo en Steroid Handbook II.

"The more steroids you take, the bigger you will get."
O sea que mientras mas esteroides tomes mas grande vas a ser. Obviamente el clarifico antes el aspecto de la dieta y etc...
En mi opinion, cuando se pelean las primeras posiciones del mundo en cualquier actividad o deporte, siempre va a haber alguien deseoso de darlo todo, incluso la salud.

Top Bottom