Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

QUE ES EL t2,t3, t4,

MARIOHARD

New member
disculpen mi ignorancia pero la verdad veo que hablan mucho e especial del t3 para epoca de definicion pero no se que es y donde se consigue talvez si alguien mu pudiera dar una referencia sobre su uso o algun post anterior se lo agradeceria mucho no recuerdo muy bien pero escuche que era muy peligroso y que se trataba de un insecticida o antibacterial de cultivos que elevaba la temperatura pero en verdad no estoy nada seguro si alguien me hecha la mano se los agradeceria de preferencia quien ya lo haya usado y cuales son sus beneficios y contras asi como su uso y donde se puede adquirir en mexico o con que nombre gracias y hasta pronto un saludo

• Like
Reactions: Cut
bueno el t3 , t4 son hormonas tiroideas , que tienen 3 enlaces yodo, 4 enlaces yodo, se usan para epocas de definicion por que es una hormona catabolica pero no distingue entre grasa y musculo por eso es importante que para los fines lo utilises con un poco de testo para no catabolisar

no recuerdo muy bien pero escuche que era muy peligroso y que se trataba de un insecticida o antibacterial de cultivos que elevaba la temperatura
deves de estar equivocado alo mejor te refieres a el dnp

y de eso de que si alguien lo a utilisado? muchos de el foro creo que si yo en particular no, pero ya lo utilisare, sus beneficios es que puedes bajar con una buena dieta y la t3 , pero sus contras son que puedes dañar tu glandula tiroides y crear hipotiroidismo o hipertiroidismo, en mexico se le consigue en farmacias con el nombre de cynomel

te dejo una buena pag de info muy buena.

http://uuhsc.utah.edu/healthinfo/spanish/endocrine/thygland.htm

Top Bottom