humm
buen analisis kaivil y Cornellius, pero creo que no precisamente se esta refiriendo a esto el pajarito.
lo he pasado, es justamente en la masa muscular mas voluminosa del antebrazo, y bien, la lógica del asunto, es por falta de enterno, las fascias a nivel del antebrazo son mas rigidas, y hay mas compartimientos que en cualquier otro lado, por ello al medio congestionar, suele doler...
pero no es de preocuparse, el dolor remite al adapatarse la fascia al estiramiento (si es la teoria de goering, el músculo esta creciendo).
Tambien influye y es un error comunmente efectuado.
al hacer el ejercicio de crull, se doblan las muñecas hacia el cuerpo. fijense en éste dato en aquellos que les consulten por el dolor, notaran que es frecuente, y claro esta trabajando el antebrazo un poco mas, como corregir?, pues tratar de no doblar la muñeca en el ejercicio, munas veces se solventa en el banco scot, pero otra mejor forma, es pedir la mayor concentración y ver constantemente las muñecas para evitar esta hiperfelxión.
De todas maneras, si el dolor es persistente, debe de consular al traumatólogo, pues puede ser una complicación como codo de tenista o Sind. del tunel del carpo, aunque en éstos la parte sensitiva esta alterada.
Bueno espero que te sirva de algo ésta info, es algo que lo he vivido yo mismo y lo logre controlar como te dije...
eso si, mis antebrazos son pequeños, es necesario entrenarlos a pesar de que siempre se mueven en cada ejercicio de cualquier otro musculo???
un abrazo bro