Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Que Complemento Comprar ?

LoGaNNN

New member
HOLA

BUENO MI PROBLEMA ES EL SIG. VOY A COMENZAR UN CICLO DE DECA/CYPIO/DBOL PERO MI DIETA NO ES MUY BUENA YA QUE TENGO NO ME DA TIEMPO DE HACER MAS DE 4 COMIDAS AL DIA

BUENO PARA COMPENSAR LAS COMIDAS QUE ME ARIAN FALTA PUES PIENSO COMPRAR ALGUNOS COMPLEMENTOS PARA QUE NO HAGA DE ENVALDE ESTE CICLO

QUE ME RECOMIENDAN ? ALGO KE PUEDA COMPRAR EN GNC MEXICO

Rx Gold Meal Replacement de Sports One: 60 g de proteina, 5 g de Creatina. Si no puedes utilizar proteina de huevos para compensar las comidas :)

manny78 said:
Rx Gold Meal Replacement de Sports One: 60 g de proteina, 5 g de Creatina. Si no puedes utilizar proteina de huevos para compensar las comidas :)

proteina de huevo donde la compro ? jejeje

Para empezar no compres en GNC, es caro, muy caro de hecho.

Te recomiendo que compres suero de leche, y no solo, un buen licuado con unas barras de amaranto o galletas de avena y alguna fuente de fibra hará una comida completa.

De los MRPS, pues si tienes mucha lana para gastar, te recomiendo el Myoplex Deluxe de EAS, pero la verdad yo mejor prefiero usar Suero de leche de Optimun Nutrition y lo demás mejor lo invierto en otras cosillas para mi stack anabólico.

Saludos.

P.D. NO está demás recordarte que hay que comer muy bien, o puede que ganes mucha grasa y poca masa muscular.

De acuerdo con GT 302
Suero de leche optimum es bueno y barato, ademas mete creatina y glutamina y a ingerir calorias de buenas fuentes de alimentacion, como aceite de oliva, acidos grasos omega 3, avena, amaranto, etc., pues para un ciclo como el tuyo necesitas calorias. Tambien si puedes haz una o dos comidas mas con una barra de proteina u otro licuado.

Top Bottom