Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿Qué color es la ampolleta del Primo español de 100mg?

pajaro loco

New member
Parece que hay 2 versiones, yo he usado la de color ambar pero vi una version que es tranparente y viene en una caja de 10, alguien sabe??? :confused:. Aparte me dicen que en España hace 2 años no fabrican el Primo!!!:eek2:

Last edited:
Pues pajarito...
Antes postee sobre mis amigos de siempre y me olvide de ti, Tu tambien eres del grupo camarada, sorry por el olvido creo que es ya la hora, jejeje

lo del primo

tengo del español, y si... es pieza de museo esta descontinuado

su presentacin es en ampolla transparente en cuyo pico tiene tres marcas: una amarilla y dos rojas y un poco mas abajo con un punto azul que es el de presion para romper la ampolla. el aceite es transparente y viene en presentacion de una ampolla de 100 mg.

ahora no podemos postear las fotos de estas cosas pero si lass necesitas dime y te las mando al mail

un abrazo

Ya vì que sì existe la versiòn de ampolleta color ambar y tambien es de 100mg y NO ES FAKE. Gracias bros. Saludos Doc :wavey:

Que yo tenga conocimiento todavia se hace la ambar con las tirillitas de color y la punta pintada tambien como la que tu mencionas doc.Bueno esa fue la ultima que use :angel:

A pos Quenepillo, dinos donde se consigue o el laboratorio fabricante....
hummm, bueno creo que no se puede hacer eso aqui, pero una escapadita coño, jejejeje

saludos

Top Bottom