Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

que alguien me ayude estoy en la 4 y no subo nada

fuentesdavid

New member
hola necesito q me ayudeis pues estoy ya para la 5 semana y sigo sin averiguar el porque algo ha fallado los esteroides son buenos e hice un descanso de solo 4 semanas del 1 ciclo a este q hago ahora estoy a razon de 500 de sustanon por semna mas 200 de deca mas 100 winstrol incluso voy
a empezar con anabol de tailandia en pastis 3 diarias estoy super rallado pues como subo83 84 85 y al ddia siguiente otra vez en 83 asi llevo 4 semanas puede ser q este saturado??? espero alguna ayuda pues no quiero
volver a tirar el dinero el ciclo es de 8 semanas pero no se si terminar ya o ke
pues mas hago sigo apenas con 1 mas q desde el principio

hola amigo. postea tu dieta, los esteroides no te sirven de nada si no tienes una buena dieta, esta de ve de ser alta en carbohidratos tambien.

Bueno ya hemos conversado por msn...
y para ser tu primer ciclo, te explique los errores que vi

en primer lugar, es tu primer ciclo: solo 4 semanas de descanso es poco. tu no tienes una gran masa muscular para conservar como los que pesan mas de 90 o 100 kilos, que si deben colocarselos con mas frecuencia, aunque no es determinante eso, pues con una buena dieta y el entreno adecuado sin sobrepasarse, se logran mantener por 3 a 6 meses sin perder gran cosa, de sus ganancias musculares.

en segundo lugar: para ser un primer ciclo, me parece horroroso que te localices en biceps y triceps, aun no tienen un volumen adecuado y puedes lesionarte con la aguja... un nervio o un vaso importante pueden atravesesarce en el camino y no es lo mas conveniente, ya creceran a su debido tiempo, asi lo que puedes lograr, es que pongas fibroso el musculo... como si le hicieras una cicatriz, y como sabemos, las cicatrices ni crecen, ni estiran, ten cuidado y mas que todo pide asesoria con expertos. La persona que te lleva, sabe sus cosas, pero me parece irresponsable que te meta las cosas localizadas en este momento.

en tercer lugar y es lo que te dicen los colegas.... Cuida y controla tu dieta, es lo basico en este deporte, si no comes... no creces

un abrazo

come bastante proteinas 4-5 gramos por kilo de peso. entrenade duro y no mas de 3-4 vecs por semana. has ejercicios basicos como deadlift, squat, bench press, military presses. los principiantes como general entrenan nadamas brazos y pecho :verygood:. recuerda qu si no injieras las calorias adcuadas no vas a subir de peso. me gustaria ver como es tu dieta exactamente.

saludos-

4 o 5 gr de proteinas por kilos??
carajo
pondras gigante a la poceta entonces
jajajajaja

de 2 a 3 gr / kilo no mas eh

abrazos

Top Bottom