Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Pues que tal mi next ciclo amigos mirenlo y critiquen porfavor!!!

DRAGOFLY

New member
Ok este seria mi 5 ciclo y sera de lpa siguiente forma:

1-De la semana 1 hasta la semana 12 500mg de Cypionato de Testo( serian 6 semanas de Testex Elmu 250 y 6 semanas de Cypionato Upjhons americano porque eso es lo que tengo)

2-De la semana 1 hasta la semana 10 300mg a la semana de Equipoise.

3-De la semana 1 hasta la semana 8 Trembolona acetato a 75mg EoD.

4-De la semana 11 hasta la semana 14 winy Depot a 50mg diario.

5-Tiodo el ciclo Arimidex a 0,25mg con 25mg de proviron.

6-El post ciclo lo voy ha hacer con Arimidex a 0,25mg y tamoxifeno a 30mg la primera semana, luego las siguientes semanas con Tamoxifeno a 20mg durante 2 semanas y la ultima semana 10mg de tamoxifeno con clembuterol.

7-En las semanas 10, 11 y 12 voy a meter 2500ui de hcg cada 2 dias.

Voy a tomar todo el ciclo milk thilster o como se escriba y 1 tableta de legalon diaria cuando empiece en las semanas del winy..

Se que las dosis estan un poco bajas para ser mi 5 ciclo pero el ciclo pasado use dosis mayores y no me fue bien y las veces que he usado dosis similares aestas meha hido de maravilla.

Tambien que el ciclo esta un poco largo pero mi metabolismo es muy lento y como a 6 semana es que empieza a pegar la bolde asi que por eso lo llevo a 12 semanas o mas depende como me valla sintiendo..

La dieta va a ser muy uplementada en proteina li9mpia sin azucar ni carbos, pocos carbos para tratar de subir lo mas seco posible..

Bueno acepto sugerencias de meter algun otro roid o de sacar alguno...

gracias a todos de antemano

TE VAS A PONER COMO CABOLLO MI AMIGO. POR MI PARTE CREO QUE SE VE MUY BIEN TODO PERO YO QUE TU ME FIJARIA MUY BIEN EN TUS MACRONUTRIENTES(YA QUE ES LO MAS IMPORTANTE) Y ME ASEGURARIA QUE MIS % DE MN FUERAN ADECUADOS,TU CUERPO NESESITA LOS CARBOS PARA QUE TU INSULINA REPARTA TODOS LOS NUTRIENTES A TUS MUSCULOS. TALVEZ UN 45%CARB 35%PRO 20%GRASA O SI NO 40%PRO,YO NO ME FUERA MAS BAJO QUE ESO,PORQUE TUS MUSCULOS PIRDEN EL AGUA Y SE VEN "FLAT"SECOS. USA CARBO EN POLVO O HIGH COMPLEX CARBOS SI NO QUIERES QUE SE AGAN GRASA. SUERTE.

Se ve bien solo que el wins no me gusta a diario, puede ir mejor dias alternos, me imagino usaras boldenona de 200mg x ml.

cuando empiezas el ciclo?

Hola amigo
veo que estas por los mayamis...
por alli tengo grandes amigos, no solo en tamaño, tambien de corazón: mi entrenador y hermano Jhonny Muñoz, mi maestro el pana Frank Diaz, que viaja a menudo desde Maryland a Miami y a la dama de hierro a quien admiro pero no conozco, Yaxeni Oriquen....
si quieres me contactas y te doy los datos para que los conozcas y bueno, pasar un poco la pena de estar en un pais tan distante del nuestro.

un abrazo

Que muscle doc
Pues dejenem decirles que el problema que tengo es la boldenona poprque tengo una que es de marca FORT DODGE, dice que es hecha en mexico trae el papelito adentro y todo, me parece real lo que no me gusta es que viene de 50mg/ml, osea que los pinchasoso van a ser algo, de todas maneras consegui un amigo que trajo una de 400mg /ml voy aver si la cambio

ok mi pana...
te cuento que laboratorios san josé (de Venezuela) está fabricando la boldenona de 200 mg / ml... si mantienes contacto con tus amigos o familiares por aqui, pues quizas encuentren la manera de enviartela.... el precio? pues alrrededor de los 50$ el bote de 50 ml.

bueno mi pana, espero postees tus progresos semanales y te deseo toda la suerte hermano.

un abrazo

muscle-doc said:
ok mi pana...
te cuento que laboratorios san josé (de Venezuela) está fabricando la boldenona de 200 mg / ml... si mantienes contacto con tus amigos o familiares por aqui, pues quizas encuentren la manera de enviartela.... el precio? pues alrrededor de los 50$ el bote de 50 ml.

200mg/ml 50ml en $50 usd???

:confused: :confused:

Si yo se cual es esa Boldenona pero me dijeron que la botella era muy grnade como para traerla, ademas tiene otras cosas vitamina b12 y otras cosas mas no es solo undecilinato de bolde

Hola que tal.. Tu ciclo lo veo excelente y mas porque ya conoces tu cuerpo, por lo que si tardas en reaccionar a los farmacos estan bien los tiempos...
Coincido con Oswaldo sobre el Winstrol 50 mg a dias alternos.
Y sobre el Equipose te convendria cambiarlo por el que tiene mayor concentracion ya que son muchos piquetes o mucha cantidad en la injeccion...
De hecho es un ciclo muy parecido al que quiero hacer el cual despues voy a postear..

Un Saludo y Mucha Suerte..!!

ElJessE :D

Top Bottom