Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Protección para el higado, ayuda

Yuca

New member
Esta es la primera vez que uso el sistema en español, a pesar de que soy un novato en el sistema tambien. Sin embargo no en el gym. Al leer los threads note de que hay remedios para proteger el higado, algo sumamente importante para mi. Que es el "Tyler's liver detox" o cualquier otro tipo de protección.

Aprovecho para tambien preguntar, cual es el trabajo de los moderadores en el sistema? Se utilizan para hacer preguntas personales o que?

Me gustaria aprender más pero por favor, ya leí el primer thread.

Sobre la pregunta original, si es legal el Tyler's...... como se consigue? O esta es una pregunta estilo moderador.

Gracias por su ayuda

Hola y bienvenido:
tienes varios protectores hepáticos buenos:
La silimarina, el liv-52, policolinosil, etc.La mayoria los tienes en farmacia y no creo que tengas ningun problema para conseguirlos.

Gracias emidoohann, Todos los años me doy un viaje a España. Me encanta Madrid y Barcelona. Es la unico momento en que rompo mi dieta comiendome un sabroso cochinillo en Segovia. Saludos!!

Yuca said:
Esta es la primera vez que uso el sistema en español, a pesar de que soy un novato en el sistema tambien. Sin embargo no en el gym. Al leer los threads note de que hay remedios para proteger el higado, algo sumamente importante para mi. Que es el "Tyler's liver detox" o cualquier otro tipo de protección.

Aprovecho para tambien preguntar, cual es el trabajo de los moderadores en el sistema? Se utilizan para hacer preguntas personales o que?

Me gustaria aprender más pero por favor, ya leí el primer thread.

Sobre la pregunta original, si es legal el Tyler's...... como se consigue? O esta es una pregunta estilo moderador.

Gracias por su ayuda

Milk thistle - Flax seed oil - Omega 6 es el combo perfecto para proteccion del higado y facil de conseguir ademas que mucho mas barato.

Genome<>

Top Bottom