dexter_heaven
Banned
Como ya sabeis, todos los esteroides orales 17 aa, incluso los más suaves como la oxandrolona (Anavar y Oxandrín), pueden causar una cierta toxicidad hepática. Cierto es que en el caso de la oxandrolona este riesgo es prácticamente inexistente en las dosis sensatas (en mi opinión, seguramente conservadora para algunos, 20 a 50 mg/dia, distribuidos en 4 tomas para los varones).
Así mismo, los 17 aa esteroides también pueden afectar a los niveles de colesterol
Para prevenir afecciones en el colesterol (riesgo cardiovascular: aumento del LDL y disminución del HDL) resulta muy recomendable:
400 a 800 IU de vitamina E en cada comida
1000 a 2000 mg de vitamina C en cada comida
En cuanto a la protección hepática en presencia del uso de esteroides 17-aa, estos son los suplementos que deberían usarse:
Sylimarín (antioxidante flavonoide derivado del thistle de la leche): 160 mg, 3 veces al día (el rango de uso está entre 200 y 800 mg/día)
Aceite de Primavera de Tarde (Evening Primrose Oil): 1300 mg, 2 veces al día
Acido Alfa Lipoico: 100 a 200 mg, 3 veces al día
N-Acetil Cisteina: 600 mg, 3 veces al día
Glutamina: Yo aquí digo 10 a 12 g antes de dormir. El rango de uso es de 2 a 12 gramos, 3 veces diarias
Acidos Grasos Omega-3: 2 a 3 cápsulas 3 veces al día
Liverite: 2 tabletas, 2 ó 3 veces al día
PEACE
D_H
Así mismo, los 17 aa esteroides también pueden afectar a los niveles de colesterol
Para prevenir afecciones en el colesterol (riesgo cardiovascular: aumento del LDL y disminución del HDL) resulta muy recomendable:
400 a 800 IU de vitamina E en cada comida
1000 a 2000 mg de vitamina C en cada comida
En cuanto a la protección hepática en presencia del uso de esteroides 17-aa, estos son los suplementos que deberían usarse:
Sylimarín (antioxidante flavonoide derivado del thistle de la leche): 160 mg, 3 veces al día (el rango de uso está entre 200 y 800 mg/día)
Aceite de Primavera de Tarde (Evening Primrose Oil): 1300 mg, 2 veces al día
Acido Alfa Lipoico: 100 a 200 mg, 3 veces al día
N-Acetil Cisteina: 600 mg, 3 veces al día
Glutamina: Yo aquí digo 10 a 12 g antes de dormir. El rango de uso es de 2 a 12 gramos, 3 veces diarias
Acidos Grasos Omega-3: 2 a 3 cápsulas 3 veces al día
Liverite: 2 tabletas, 2 ó 3 veces al día
PEACE
D_H