pues si xabier... hice mal el ciclo y el postciclo... tome clomifen a 20 mg x dia y sin hcg!!! y eso que tuve clara atrofia testicular. en cuanto alo del ciclo ya es tarde recibi resultados de una prueba que esperaba, y n otenia nada, lo que no hice fue analisis hormonal, en ese caso, suponiendo que tenga un hipogonadismo,m que es l oque yo creo, si termino el ciclo que he empezado, y hago el post correcto, podria estabiliuzar el eje de esa forma? porque se supone que al hacer el post mal tras un ciclillo de deca me he quedado con desarreglos, de hecho, unas molestias que tenia en los testes, me remitieron, pero siempre quedaba alguna molestia... pues es el segundo dia del ciclo y los tengo mejor quer nunca!!
ya tengo saw palmetto, aceite de semillas de calabaza, proscar, ....
omegas 3 y 6, acido alpha lipoico,vit c , potasio, zinc.... y eso si, un complejo de valeriana con amapola, porque me subo a las paredes sin el!!! soy muy nervioso, y el d-bol me pone loco. respecto al uso de tranquilizantes light, como el que tomo, ya se que flipareis, de hecho mucha gente toma efedrina... (si yo hago eso exploto jeje.). que opinais del uso conjunto de roids y tranquilizantes herbales?
tambien he decidido usar solo nolvadex y hcg, como postciclo, pero se me aconseja alguna variacion al respecto teniendo en cuenta mi problema de testes?
venge a ver... criticadme, que se que lo hareis... agradeceria respuestas de todos