Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Propionato en solucion acuosa

MADMAX23

New member
Resulta que me vendieron propionato de testosterona 100mg/ml en solucion acuosa , es de un lab. veterinario de argentina. calastreme .
Y me puse a pensar ke diferencia de absorcion puede aver entre esta y una solucion oleosa , ya ke el sustanon , o el testoviron por ejemplo son oleosos.

Byee

Trabaja mas o menos parecido al propionato normal. Es una solucion de base aceitosa y contiene un soluto de suspension. Seria Propionato en suspension. No es un producto de fiar. Y de paso, mucho cuidado con el winstrol de esa marca CALESTREME, es una porqueria. Viene en una caja azul y la botella es blanca, el liquido es muy blanco y pesado, parece leche condenzada, no es nada claro ni aguado. He visto a muchos experimentando sintomas muy extraños, comenzando con sintomas de gripe, fiebre, escalofrios, temblores, hinchazon en la zona de injeccion, dolor, etc. Un amigo termino yendo al hospital por ese producto.

Diesel.

ok , grasias .
Un amigo empeso su ciclo con este producto , propionato acuoso , 200 mg dia por medio , y 400 mg de boldenona a la semana , ya paso una semana.
Segun el solo tiene bastante mas apetito , y un poco mas de "calentura" jajaj , abra aumentado medio kilo , como mucho 1 , y me dise ke en estos 7dias todabia no experimento ningun aumento de fuerza.... :worried: es esto posible ? tendria ke esperar un poco para ver resultas? yo creia ke el propi daba dramaticas ganancias , y bastantes rapidas en fuerza... pero el me dise ke no. ;)

A ver si alguien me puede ayudar... :coffee:

Mi amigo la uso a 2 cc diarios por 1 mes y lo unico que saco fue un poco de acne. Pero de fuerza y dureza nada, solamente algo de calidad muscular pero nada dramatico.

Diesel

:worried: yo te estoy hablando de masomenos 750 mg de propionato de testo a la semana y 400 de bolde , en 8 o 10 semanas te parese ke las ganancias no van a ser grandes?? por ke segun investigue el propi es el mas rapido ;) y en esas dosis seria comparable a 1000 mg o mas de enantato en cuanto al porcentaje de testo liberado en el cuerpo...

no veras ganancias "grandes". Con el Propionato obtendras dureza muscular y buena calidad muscuclar, pero no te pondras MASIVO. Y este propionato en suspension (de Calestreme)no parece ser tan potente como lo "pintan".

Diesel.

ok diesel-man , te agradesco muchisimo tu respuesta , te molesto de nuebo con otra consulta , te parese ke las ultimas ampollas de este propionato las cambie por las ke son en solucion oleosa? de calastreme serian tambien, tal ves funcionan mejor

Yo por otro lado empese mi primer ciclo con boldenona , un front load de 900 mg la primer semana y lueg o 500durante 8 semanas , ya veremos.

Un abraso. :verygood:

Usa tu mejor Juicio,
la experiencia obtenida por aqui, ha sido con la de base oleosa, que teoricamente podrias usar menos frecuentemente, ademas de poder usarse de manera localizada como SEO (Site Enhancement Oil).
No soy participe de la teoria del frontload, pero a algunos les funciona. Ten cuidado y suerte amigo, estamos para ayudar.

Diesel

Top Bottom