bueno, es largo de contar pero vamos alla, hace algunos meses q me notaba un bajon de libido importante, no le di mucha importancia, suponia q se pasaria pero no fue asi. Fui a hacerme un analisis de sangre y tenia la testosterona a 0.45 (rango normal 3 - 11), asi q empece a investigar sobre el tema a ver q me podia hacer causado ese desbarajuste y creo q pudieron ser las 30 semanas de eca q me habia puesto mi entrenador seguidas (12-2 descanso-12-2 descanso-6) no se si me habra causado daño en la prostata y eso me afecta a la libido y a la testosterona porque soy bastante novato en esto, quizas hice mal en fiarme del hombre q me entranaba, un amigo me recomendo tomar clomid, el cual llevo tomando como un mes o asi, 2 pastillas antes de dormir y una pastilla de proviron por la mañana, hace poco me hice un analisis de testo y la tenia a 3.11 o asi, algo baja pero mas normal y la libido esta un poco mejor pero ni de coña bien, y hace ya 1 mes y pico q deje la eca, mi amigo me ha dicho q lo mejor es dejar de tomar todo y esperar a q el eje se recupere solo, q opinion tienen ustedes sobre este tema, como comprenderan me tiene muy preocupado , gracias.