Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Problema en analitica de sangre

Carman

New member
Hola a todos.
He ido a hacerme un analisis de sangre y al ver los resultados me he asustado un poco (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo).
Resulta que todos los valores me salen dentro del margen de referencia menos dos, los valores G.O.T. y G.P.T. y creo que estos son referidos al hígado ¿verdad?
Pues lo dicho, los valores en cuestión son estos:
G.O.T. -> 195 valor referencia hasta 40
G.P.T. -> 96 valor referencia hasta 45

En el primero de ellos lo tengo 5 veces por encima del límite y en el segundo un poco más del doble.
¿Alguien me puede decir que significan esos valores y por qué los tengo tan altos?¿Qué es lo que me está funcionando mal?
Actualmente estoy tomando clenbuterol...¿es debido a eso?
Espero me puedan responder pronto porque estoy un poco acojonao y no tengo cita en el medico hasta dentro de unos dias y quiero que me tranquilicen un poco.

Gracias por su ayuda bros.

Un saludo desde el sur de españa. Carman.

Ya te respondi en el otro Thread.... Estas asustado? jejejeje

bueno a cálmate, no pasó nada hermano

un abrazo

yo creo que no debes preocuparte esas transaminasas altas pueden ser señal mas de rotura de fibras musculares por enteranmiento intenso que de daño hepatico especifico ,olo mejor que harias es repetirte los anlisi en unos dias por ejemplo hacertelos un lunes y descansar el sabado y domingo anterior.tambien es interesante ver la cpk.cuando hiciste tu ultimo ciclo?

Hay amigo, si que te asustaste carajo.

Bueno, haz lo que te dige en el messenger, que como ves es parecido a lo que te han contestado en los cientos de foros donde lo has preguntado.

Jajajaja.

No temas mas.

Muchas gracias de nuevo.

Pues si, estaba asustado porque es la primera vez que que me salen altas las transaminasas y mi higado lo quiero lo mas sanito posible que me tiene que durar toda la vida jejeje.

Hola Musclemag, el analisis me lo repetire a principios del mes de octubre a ver que tal van esas transaminasas y el ultimo ciclo lo terminé en octubre del 2001, hace casi un año ya de eso.
Ahora lo unico que estoy tomando es clenbuterol para terminar de quemar las ultimas 10 libras de grasa que me sobraban y un termogenico a base de efedrina, quercitina y citrimax, pero me han dicho que tanto el clen como el termogénico no tienen nada que ver con las transaminasas altas asi que será por lo que me comentáis de que puede ser por roturas fibrilares por la alta intensidad en el entrenamiento y encima ha coincidido que me lo he hecho un viernes despues de llevar 15 días sin entrenar y toda esa semana entrenando, pero no sabia que eso podia elevarlas.

Muchas gracias de nuevo hermanos.

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO TUVE UNA HEPATITIS EN MAYO Y TUVE DE TRANSAMINASAS CASI 3000 POR SUPUESTO ESTABA DESFALLECIDO CANSADISIMO MEANDO COLOR COCA COLA Y UN POCO AMARILLO,200 ES SOLO SEÑAL PARA MIRAR QUE PASA REPETIRLOS Y VER SI EN PARTICULAR ALGO TE RESULTA MAYORMENTE TOXICO PERO EL HIGADO SE RECUPERA RAPIDO ES DOY FE QUE YA ME ESTOY METIENDO OTRA VEZ....Y MIS ANLITICAS DAN BIEN...

Muchas gracias Musclemag ya estoy mas tranquilo y me alegro de que te recuperaras. Ya he ido al medico que me mando el analisis y me ha dicho que no es hepatitis ni que tengo nada malo, pero fui tranquilo porque aqui me habeis ayudado y ya sabia por que era :D
Y pienso rotundamente que es del fuerte entrenamiento ya que despues de descansar 15 días (por cierre del gim por vacaciones) empecé a entrenar duro y despues al final de la semana es cuando me hice la analitica y cuando digo entrenar duro es entrenar duro, ayer me salio hasta un pequeño derrame en el biceps de tanto apretar jejeje ya mismo me faltan pesas y eso que no estoy grande, en algunas maquinas meto todas las pesas y tengo que hacer mas repeticiones para enterarme.

Muchas gracias a todos.

Top Bottom