Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

problema con diana :( !

LoGaNNN

New member
Holas bueno estoy haciendo un ciclo con dianabol/sust/deca

apenas me estoy metiendo sust y deca con dianabol comenze hace 2 semanas y pues me esta chupando la cara el dianabol a ke se debe esto ? bueno yo siempre he sido de cara delgada pero no estaba tan chupado como ahorita

sera por que entreno 6 dias a la semana ? solo descanso un dia !

hay algo para evitar esto ?
o sera que ya con el deca y sust ya se nomalizen mis cachetitos? jejejeje

Amigo
no creo que el Dian sea el causante de ello
tienes una tripleta que pone a crecer de verdad a la gente
quizas debas revisar un poco tu dieta...
si el balance proteico es pobre pues tu cuerpo se consumira como está pasando, debes subir ese tenor proteico
lo de entrenar 6 dias a la semana, no creo sea lo mas conveniente, el sobrentreno esta a las puertas de tu casa ok
yo solo entreno 3 dias a la semana y he subido de 85 a 98 kilos en una sola tanda de 10 semanas.
Reisa un poco esos parámetros y me dices
saludos

yo probe el diana y me infle todo lo contraro a lo que te esta pasando el diana infle y retine mucho liquido que se pierde cuando lo dejas revisa tu dieta quiza te estes quedando bajo o baja tu entreno creo que sobreentrenas.

Estoy de acuerdo el dianabol infla no chupa, asi que debe ser otra cosa. 6 dias a la semana no permite jalar tan intenso como se requiere, recuerda que hay que jalar con los musculos perfectamente descansados. Y la alimentacion, come mas calorias de proteinas y carbohidratos, y veras como empiezas a crecer hasta de los cachetes. Yo con el dianabol tenia cara de luna llena.:D

jejeje

gracias por sus comentarios :) !

y sip en cuestion de crecer mi cuerpo si lo hace crecer el dianabol , pero en cuestion de cachetitos nop me esta chupando , en pecho , brazos piernas no me kejo trabaja muy bien el dianabol jejeje aunke solo lo estoy tomando para arrancar el ciclo de deca y sust ya que tardan en actuar estos esteroides jejeje !

pero si se me hace que voy a tener ke comer como loco proteinas etc. y entrenar no se algo asi como 4 dias a la semana jejeje

gracias a todoss :) ! jejeje

Estoy con los demas,a lo mejor es cuestion de vision,si te estas poniendo grande por supuesto cuando te veas en el espejo vas a ver que la cara te parece mas chiquita,pero es es por que el cuerpo esta mas grande :freak:

Y descansa un poco mas,recuerda que crecemos cuando descansamos.

Top Bottom