Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

pro-hormonas

Claro que funcionan,mira el tamaño de Greg Kovak, todo lo que ha conseguido con el anotesten y el nortesten.Ademas esta Joe Spinello logro mejores ganancias con el paradeca que con el deca original......¿Que mas pruebas quieres? Vince Taylor toma los poppers de Pynnacle y mira ,año tras año gana el Master Olimpia.No pierdas tu tiempo ve y compralos en tu tienda de suplementos mas cercana.

:FRlol: :FRlol: :party: :FRlol: :party: :FRlol: :FRlol: :party: :FRlol: :D es lo que te faltó poner en tu reply Ivanhoe!!

Hablemos en serio mis hermanos. Las prohormonas no sirven pa' mierda. He dicho.

Andres no te rias lo que dice IVANHOE lo dice en serio.

:D :D

prohormonas? gran perdida de dinero y tiempo....si quieres buenos resultados uso los esteroides....a caso ves algun pro usando prohormonas? XDD

Yo me rio cuando veo las revistas de fisiculturismo y veo esos ANIMALES DE GRANDE diciendo que se han puesto asi de grande usando los pro-hormonas o con las creatinas.ajajajaj:D

Bah!

Eso quiere decir que las dos cajas de Anotesten y Androstenoide que compre no me van a poner igual que mamado como los de las revistas....?

Buaaaaa Buaaaaaaaaaaaa:bawling:

Quiero que me devuelvan mi dinero..... :bawling:

Genome<>;)

Top Bottom