Tengo meses esperando a que en los laboratorios TTokkyo de la ciudad de mexico ubicados casi sobre insurgentes (los que han ido ya saben cuales) me puedan dar informes sobre el primoplus inyectable y bueno la Sra que me atiende por telefono siempre y cuando voy, siempre ha sido muy amable y nunca me ha dado razones para desconfiar de ella, de hecho soy cliente asiduo...
Bueno el asunto es que segun ella todavia no lo hacen, las pastillas ya estan a la venta pero carisimas, alguien sabe de alguna buena marca de primo que pueda conseguir en mexico? todos sabemos de la buena calidad y la efectividad de los productos de TTokkyo, asi que me gustaria algo comparable a esos productos...
Estoy pensando en utilizarlo en procimo ciclo a razon de 400 o 600 mg/ wk asi que las ampolletas de 50mg/ml no me sirven de mucho pues son caras y tendrian que ser inyecciones muy voluminosas y gastaria una fortuna...
Alguien ayudeme y si saben donde lo puedo conseguir seria excelente....
Gracias a todos
Bueno el asunto es que segun ella todavia no lo hacen, las pastillas ya estan a la venta pero carisimas, alguien sabe de alguna buena marca de primo que pueda conseguir en mexico? todos sabemos de la buena calidad y la efectividad de los productos de TTokkyo, asi que me gustaria algo comparable a esos productos...
Estoy pensando en utilizarlo en procimo ciclo a razon de 400 o 600 mg/ wk asi que las ampolletas de 50mg/ml no me sirven de mucho pues son caras y tendrian que ser inyecciones muy voluminosas y gastaria una fortuna...
Alguien ayudeme y si saben donde lo puedo conseguir seria excelente....
Gracias a todos