Hola amigo
bueno es poco lo que puedo decirte de verdad aqui hay gente mucho mas experta que yo.
mas sin embargo te comento que el deca es uno de los esteroides mas inocuos que hay, si no, no se conseguría tan facil en las farmacias, al menos en mi país (Venezuela), es de reconocer que la mayría por no decir todos, han usado éste medicamento cuya dosis médica permitida es de 50 mg cada tres semanas (según recomienda el laboratorio fabricante) pero lógicamente es para personas convalescientes, post operados, quemados y esas cosas. si quieres usarlo para auentar los músculos, es bueno segun la mayoría
subes entre 8 a 12 kilos, (pero neto solo como 5 nada más, el resto es agua), me extraña que al amigo cornelius tuviera problemas con el, de verdad es sumamente raro, pero no todos respondemos igual, pero si estoy de acuerdo que el equipoise es mejor, lo único malo es que es de uso veterinario, pero es casi igual que el deca y de resultados mejores (para mi ver)
la dosis que te recomiendo si es tu primer ciclo es de 100 mg por semana y vas subiendo hasta 300 a modo piramide, si no es así que me corrijan los expertos.
eso si amigo, te recomiendo que te hagas una analitica sanguinea antes y despues del ciclo y si es posible también un control hormonal que te incluya testosterona, FSH, LH y estradiol, con eso sabremos como estas funcionando, (claro es mas económico y mas directo un espermatograma, pero no se quien te va a tomar la muestra, hahahaha)
Es poca la ayuda que puedo ofrecerte pero cualquier duda puedes escribirme y con gusto te asesoro.
un abrazo