Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Presentación

EPO_MX

New member
Amigos de Elite Fitness en Español:

Este mensaje es para presentarme ante ustedes. Quiero comentarles que me he puesto a leer los mensajes que se me permiten (no sé por qué el histórico no abarca un mayor tiempo, debe ser por que es para miembros platinum) y me parece que es una comunidad muy valiosa de donde todos podemos aprender mucho.

Vivo en México en el DF, soy de Guanajuato y comencé en el deporte hace nueve años (cuando tenía 15). Desgraciadamente hace dos años y medio dejé de entrenar, pero desde hace ya casi un año retomé el ejercicio. El problema en este tiempo fue que acumulé una gran cantidad de grasa y mi entrenamiento realmente se ha enfocado a las pesas, odio el ejercicio aeróbico aunque sé que es algo que tengo que hacer si planeo bajar esos kilos.

Actualmente peso 90kg y mido 1.70, como podrán haber hecho cuentas tengo 25 años. Mi meta es bajar unos 15 kg. de grasa.

Actualmente no he iniciado una dieta en forma. Como limpio, no tomo refrescos ni golosinas. Mi comida es asada o cocida y me enfoco en las pechugas, hígado (una vez cada semana o cada dos), atún, carne magra, arroz, avena, pasta y por su puesto tortillas (sólo dos al día). Creo que es una dieta que ha rendido sus frutos aunque no estoy contando las calorías (deben de estar al rededor de 2500 al día).

Les agradecería que me dieran consejos para bajar de peso. En el pasado he utilizado EAA pero creo que al menos debo trabajar un año más para volver a utilizarlos. Actualmente estoy pensando en realizar un ciclo de clenbuterol + T3 de la siguiente forma:

66666666666666 (14 días de Clen, 6 pastillas al día en tomas divididas)
12344444444321 (14 días de T3, hasta 100mcg al día en tomas divididas)
11111111111111 (14 días de Zasten, 1mg por las noches)

seguido por

Xenadrine 14 días

Después de esto pienso repetir el ciclo como anteriormente expuse. Me encantaría saber su opinión. Una opción era incluir en lugar de Xenadrine, un stack de ECA pero no sólo encuentro Efedrina combinada con otros productos. Cuéntenme como hacen ustedes esta combinación.

Despues de completar dos meses ciclando como comenté. Pienso descansar dos meses y repetirlo. En el segundo ciclo me gustaría utilizar Hormona de Crecimiento 4UI al día (dos en la mañana dos en la noche).

Mi entrenamiento sería de la siguiente forma:
PESAS
Lunes: (pecho) 3 ejercicios, 4 series, 12 rep
Martes: (pierna) 4 ejercicios, 4 series, 12 rep
Miércoles: (hombro y trapecio) 4 ejercicios, 4 series, 12 rep
Jueves: (pantorrilla) 2 ejecicios, 4 series, 20 rep
Viernes: (Espalda) 3 ejercicios, 4 series, 12 rep
Sábado: (Brazo) 3 ejer bi's 4 series, 10 rep, 3 ejer tri's 4 ser, 12 rep
Domingo: (Abdomen) 500 abdominales de distintos tipos

AERÓBICO
Lunes: 45-60 min correr
Martes:
Miércoles: 45-60 min correr
Jueves:
Viernes: 45-60 min correr
Sábado: reserva por si no hice un día en la semana
Domingo: reserva por si no hice un día en la semana

DIETA:
Semana 1: 1800 cal
Semana 2: 1500 cal
Semana 3: 1500 cal
Semana 4: 1500 cal
Semana 5: 1300 cal
Semana 6: 1300 cal
Semana 7: 1300 cal
Semana 8: 1300 cal
Semana 9 y 10: 1200 cal (inicia descanso de químicos y no tomo nada)
Semana 10 y 11: 1300 cal
Semana 12 y 13: 1500 cal
Semana 14 y 15: 1800 cal
Semana 16: 2000 cal (esta termina el periodo de descanso)

Semana 17: inicio del nuevo ciclo

Bueno, espero que me puedan auxiliar con esto. Sé que está muy detallado pero sé que es mejor que nada más decirles que estoy gordo y que quiero bajar de peso. Espero que pueda llegar a ser un miembro más de esta comunidad y llevarme también como he visto que se llevan, como por ejemplo entre Manny, el Doc, GT, etc.

Gracias

Víctor Hugo

:fro:

• Like
Reactions: Cut
BIENVENIDO BRO, ESTA MUY COMPLETA TODA LA INFO Q PONES, ESO INDICA Q HAS ESTADO LEYENDO MUCHOS POST, ESO ES BUENO, DE CICLOS PARA BAJAR DE PESO NO CONOZCO MUCHO, LO Q TENGO DUDA ES SI TRBAJAS A TU CUERPO TODOS LOS DIAS, NO DESCANSAS? UN GRAN HERMANO NUESTRO Q ESTA CON DIOS PUSO LO SIGUIENTE:

ENTRENAR, COMER, DESCANSAR.

TE LO DEJO PARA Q LO REFLEXIONES

SALUDOS

BRO CHECK THIS OUT!!!

Dicen que cuando quieres definicion tienes que hacer mucho mas ejercicio....me refiero a entrenar 6 dias a la semana descansando un dia......Obviamente sin olvidar dormir tus 8 horas como minimo para no quemar musculo....por lo que veo tu objetivo es quemar grasa te guste o no Bro vas a tener que hacer Cardio.......Correr,saltar cuerda,Nadar,etc....4 veces a la semana 40 minutos en un nivel intenso quema alrededor de 1.600 calorias y 1/2 de grasa semanal,sin olvidar tu dieta que es lo mas importante!!!!

Bienvenido!!

Cardio y descanso

Muchas gracias por la bienvenida. No me esperaba otra cosa de esta comunidad. Antes que nada una aclaración, no me había fijado que en la opción de hGH había puesto que 4U.I. al día, me equivoqué sería 4U.I. un día sí, uno no.

Markitoss:

Crees que sería mejor que dividiera la rutina de abdomen entre lunes-sábado para descansar domingos?

Javolic:

Es verdad que no me gusta nada el correr, saltar cuerda, etc... pero contemplo hacer tres días cardio (correr 45 min cada día).

Muchas gracias brothers

Por favor los demás denme sus impresiones.

EXACTO BRO, EN MI OPINION TIENES Q DESCANSAR MINIMO 2 DIAS A LA SEMANA, ESA ES MI OPINION, Y LO DEL DIVIDIR EL ABDO, ESTA CHIDO, PERO TE RECOMIENDO, LO Q COMENTA JAVIER, DE NADA SIRVE HACER PINCHEMIL ABDOMINALES SINO HACES CARDIO, ES BÁSICO, DEBIDO AL % DE GRASA Q HAS DE TENER, A MI TAMBIEN ME DA HUEVA EL CARDIO, PERO GRACIAS A LA HERENCIA GENETICA NO OCUPO MUCHO, FIJATE NOMAS HAGO UNA HORA DE NADO (ESO ME ENCANTA) A LA SEMANA, Y SALGO DEL MAR COMO HULK, K, AHI TRABAJO TODO DE TODO.

Y PUEDES VARIAR EL TRABAJO DE CARDIO PARA NO ENFADARTE, LA SOGA ESTA DE POCA M..

SALUDOS

Bro hace un año yo tambien queria Cortarme y lo mejor fue saltar la cuerda eso si te corta que da miedo jejeje parecia cuaderno cuadriculado!!!!

Saltar cuerda 15 min 2 veces a la semana en un nivel ni lento ni rapido, y trotar 2 veces a la semana 40 min es mas que suficiente,pero sobre todo amigo recuerda TU DIETA!!!! esa es la combinacion DIETA+CARDIO= BRUCE LEE jajajaja

Combinalo asi: Por ejemplo un Lunes: trotas
Martes: Saltas cuerda
Jueves: Trotas
Sabado: Saltas cuerda

Un abrazo!!!

El salto de la cuerda es buena opción (tal vez mejor que correr). La base la voy a tener trotando, así también voy a poner a mi pit en forma... jejeje

Qué gachos todos los demás que no me dan su opinión. Aunque sea díganme algo... snif...jejeje

Top Bottom