Amigos de Elite Fitness en Español:
Este mensaje es para presentarme ante ustedes. Quiero comentarles que me he puesto a leer los mensajes que se me permiten (no sé por qué el histórico no abarca un mayor tiempo, debe ser por que es para miembros platinum) y me parece que es una comunidad muy valiosa de donde todos podemos aprender mucho.
Vivo en México en el DF, soy de Guanajuato y comencé en el deporte hace nueve años (cuando tenía 15). Desgraciadamente hace dos años y medio dejé de entrenar, pero desde hace ya casi un año retomé el ejercicio. El problema en este tiempo fue que acumulé una gran cantidad de grasa y mi entrenamiento realmente se ha enfocado a las pesas, odio el ejercicio aeróbico aunque sé que es algo que tengo que hacer si planeo bajar esos kilos.
Actualmente peso 90kg y mido 1.70, como podrán haber hecho cuentas tengo 25 años. Mi meta es bajar unos 15 kg. de grasa.
Actualmente no he iniciado una dieta en forma. Como limpio, no tomo refrescos ni golosinas. Mi comida es asada o cocida y me enfoco en las pechugas, hígado (una vez cada semana o cada dos), atún, carne magra, arroz, avena, pasta y por su puesto tortillas (sólo dos al día). Creo que es una dieta que ha rendido sus frutos aunque no estoy contando las calorías (deben de estar al rededor de 2500 al día).
Les agradecería que me dieran consejos para bajar de peso. En el pasado he utilizado EAA pero creo que al menos debo trabajar un año más para volver a utilizarlos. Actualmente estoy pensando en realizar un ciclo de clenbuterol + T3 de la siguiente forma:
66666666666666 (14 días de Clen, 6 pastillas al día en tomas divididas)
12344444444321 (14 días de T3, hasta 100mcg al día en tomas divididas)
11111111111111 (14 días de Zasten, 1mg por las noches)
seguido por
Xenadrine 14 días
Después de esto pienso repetir el ciclo como anteriormente expuse. Me encantaría saber su opinión. Una opción era incluir en lugar de Xenadrine, un stack de ECA pero no sólo encuentro Efedrina combinada con otros productos. Cuéntenme como hacen ustedes esta combinación.
Despues de completar dos meses ciclando como comenté. Pienso descansar dos meses y repetirlo. En el segundo ciclo me gustaría utilizar Hormona de Crecimiento 4UI al día (dos en la mañana dos en la noche).
Mi entrenamiento sería de la siguiente forma:
PESAS
Lunes: (pecho) 3 ejercicios, 4 series, 12 rep
Martes: (pierna) 4 ejercicios, 4 series, 12 rep
Miércoles: (hombro y trapecio) 4 ejercicios, 4 series, 12 rep
Jueves: (pantorrilla) 2 ejecicios, 4 series, 20 rep
Viernes: (Espalda) 3 ejercicios, 4 series, 12 rep
Sábado: (Brazo) 3 ejer bi's 4 series, 10 rep, 3 ejer tri's 4 ser, 12 rep
Domingo: (Abdomen) 500 abdominales de distintos tipos
AERÓBICO
Lunes: 45-60 min correr
Martes:
Miércoles: 45-60 min correr
Jueves:
Viernes: 45-60 min correr
Sábado: reserva por si no hice un día en la semana
Domingo: reserva por si no hice un día en la semana
DIETA:
Semana 1: 1800 cal
Semana 2: 1500 cal
Semana 3: 1500 cal
Semana 4: 1500 cal
Semana 5: 1300 cal
Semana 6: 1300 cal
Semana 7: 1300 cal
Semana 8: 1300 cal
Semana 9 y 10: 1200 cal (inicia descanso de químicos y no tomo nada)
Semana 10 y 11: 1300 cal
Semana 12 y 13: 1500 cal
Semana 14 y 15: 1800 cal
Semana 16: 2000 cal (esta termina el periodo de descanso)
Semana 17: inicio del nuevo ciclo
Bueno, espero que me puedan auxiliar con esto. Sé que está muy detallado pero sé que es mejor que nada más decirles que estoy gordo y que quiero bajar de peso. Espero que pueda llegar a ser un miembro más de esta comunidad y llevarme también como he visto que se llevan, como por ejemplo entre Manny, el Doc, GT, etc.
Gracias
Víctor Hugo
Este mensaje es para presentarme ante ustedes. Quiero comentarles que me he puesto a leer los mensajes que se me permiten (no sé por qué el histórico no abarca un mayor tiempo, debe ser por que es para miembros platinum) y me parece que es una comunidad muy valiosa de donde todos podemos aprender mucho.
Vivo en México en el DF, soy de Guanajuato y comencé en el deporte hace nueve años (cuando tenía 15). Desgraciadamente hace dos años y medio dejé de entrenar, pero desde hace ya casi un año retomé el ejercicio. El problema en este tiempo fue que acumulé una gran cantidad de grasa y mi entrenamiento realmente se ha enfocado a las pesas, odio el ejercicio aeróbico aunque sé que es algo que tengo que hacer si planeo bajar esos kilos.
Actualmente peso 90kg y mido 1.70, como podrán haber hecho cuentas tengo 25 años. Mi meta es bajar unos 15 kg. de grasa.
Actualmente no he iniciado una dieta en forma. Como limpio, no tomo refrescos ni golosinas. Mi comida es asada o cocida y me enfoco en las pechugas, hígado (una vez cada semana o cada dos), atún, carne magra, arroz, avena, pasta y por su puesto tortillas (sólo dos al día). Creo que es una dieta que ha rendido sus frutos aunque no estoy contando las calorías (deben de estar al rededor de 2500 al día).
Les agradecería que me dieran consejos para bajar de peso. En el pasado he utilizado EAA pero creo que al menos debo trabajar un año más para volver a utilizarlos. Actualmente estoy pensando en realizar un ciclo de clenbuterol + T3 de la siguiente forma:
66666666666666 (14 días de Clen, 6 pastillas al día en tomas divididas)
12344444444321 (14 días de T3, hasta 100mcg al día en tomas divididas)
11111111111111 (14 días de Zasten, 1mg por las noches)
seguido por
Xenadrine 14 días
Después de esto pienso repetir el ciclo como anteriormente expuse. Me encantaría saber su opinión. Una opción era incluir en lugar de Xenadrine, un stack de ECA pero no sólo encuentro Efedrina combinada con otros productos. Cuéntenme como hacen ustedes esta combinación.
Despues de completar dos meses ciclando como comenté. Pienso descansar dos meses y repetirlo. En el segundo ciclo me gustaría utilizar Hormona de Crecimiento 4UI al día (dos en la mañana dos en la noche).
Mi entrenamiento sería de la siguiente forma:
PESAS
Lunes: (pecho) 3 ejercicios, 4 series, 12 rep
Martes: (pierna) 4 ejercicios, 4 series, 12 rep
Miércoles: (hombro y trapecio) 4 ejercicios, 4 series, 12 rep
Jueves: (pantorrilla) 2 ejecicios, 4 series, 20 rep
Viernes: (Espalda) 3 ejercicios, 4 series, 12 rep
Sábado: (Brazo) 3 ejer bi's 4 series, 10 rep, 3 ejer tri's 4 ser, 12 rep
Domingo: (Abdomen) 500 abdominales de distintos tipos
AERÓBICO
Lunes: 45-60 min correr
Martes:
Miércoles: 45-60 min correr
Jueves:
Viernes: 45-60 min correr
Sábado: reserva por si no hice un día en la semana
Domingo: reserva por si no hice un día en la semana
DIETA:
Semana 1: 1800 cal
Semana 2: 1500 cal
Semana 3: 1500 cal
Semana 4: 1500 cal
Semana 5: 1300 cal
Semana 6: 1300 cal
Semana 7: 1300 cal
Semana 8: 1300 cal
Semana 9 y 10: 1200 cal (inicia descanso de químicos y no tomo nada)
Semana 10 y 11: 1300 cal
Semana 12 y 13: 1500 cal
Semana 14 y 15: 1800 cal
Semana 16: 2000 cal (esta termina el periodo de descanso)
Semana 17: inicio del nuevo ciclo
Bueno, espero que me puedan auxiliar con esto. Sé que está muy detallado pero sé que es mejor que nada más decirles que estoy gordo y que quiero bajar de peso. Espero que pueda llegar a ser un miembro más de esta comunidad y llevarme también como he visto que se llevan, como por ejemplo entre Manny, el Doc, GT, etc.
Gracias
Víctor Hugo