Hola Gunterfan
te diré que he probado los dos, el Mega Whey cumple con las 3 "B", Bueno, Bebible y Barato jajajaja. El Super Mega Forma... realmente no me gustó, no se disuelve, queda en el fondo como un sedimento arenoso. Supongo que los controles de calidad son los exigidos ya que tiene registro sanitario y patrocinador oficial. Aunque solo los uso cuando el bolsillo está apretado. He visto resultados con el primero, el segundo no seguí tomandolo, solo probé un bote y como no me gustó pasé de el.
En cuanto a las Nutriclaras, son 100 % confiables, una marca de reconocido nombre a nivel nacional, buenos controles de calidad y pues se adapta a los gustos, particularmente soy de poco comer al levantarme en las mañanas por lo que impera un desayuno facil de digerir.... si me como las 13 o 14 claras que me tocan, sancochadas, estaré toooda la mañana mascando y mascando, pues no me bajan con nada. Por eso al estar pasteurizadas las meto crudas, sin el temor de una salmonelosis, combinadas con avena o mi proteína carbohidratada preferida o fruta, a veces, solitas solas combinadas con splenda.... la sensación de moco de las claras convencionales no la tiene, son aguadas pero el sabor queda, pero al endulzarlas mejora notablemente.
Estas en Caracas my bro?? a ver si cuadramos para vernos, este sábado es el binacional si vas podemos cuadrar.
un abrazo