y a otros miembros del foro. Estoy inyectando sust a 250 a la semana (yo se que es bajo, pero es mi primer ciclo....) bueno aqui esta la cosa. El dia despues de mi tercera injeccion la cual fue en mi nalga derecha, tuve un dolor muy fuerte en el testiculo izquierdo. Como si me estuviesen apretando el testiculo. Tenia que tener cuidado al pararme o hacer cualquier movimiento repentino.
Mi nalga tambien dolia, mucho mas que anteriormente. Nunca tengo este tipo de dolor cuando me inyecto en el lado izquierdo (ni nalga ni testiculo). El dolor duro como un dia y despues regrese a lo normal.
Cual puede haber sido la razon por el dolor en el testiculo (ademas, el izquierdo cundo el pinchazo fue en la nalga derecha)?
Usando sust 250 humano, siempre uso alcohol antes y despues de inyectar. Entiendo que habra dolor por la substancia pero esto fue mas de lo normal.
Comentarios son bien venidos y muchas gracias.
Mi nalga tambien dolia, mucho mas que anteriormente. Nunca tengo este tipo de dolor cuando me inyecto en el lado izquierdo (ni nalga ni testiculo). El dolor duro como un dia y despues regrese a lo normal.
Cual puede haber sido la razon por el dolor en el testiculo (ademas, el izquierdo cundo el pinchazo fue en la nalga derecha)?
Usando sust 250 humano, siempre uso alcohol antes y despues de inyectar. Entiendo que habra dolor por la substancia pero esto fue mas de lo normal.
Comentarios son bien venidos y muchas gracias.