Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

precios

hardcorede

New member
igan nose si esta bien ablar de precios por q en algunos lugares noles gusta ablar de precios pero yo e mirado q aqui algunos ponen precios y quisiera saber si esta bien lo q estoy pagando por my cyclo.
test denkal 400 mgs per ml 10 ml 60 usad
boldenone por ttokkyo 55 por 10 mll
stanol-v 100 mg por ml 20 ml 160$

gracias.:splat: :beer: :destroy: :garza: :fistfullo

Esos precios estan buenisimos si el gear es de verdad :p

No se donde estas pero en U.S.A. La ttokkyo boldenone la consigues en $80(en general), y la testo400 denkall entre 100-130 dolores por frasco. Como dije, se ve bien lo que estas pagando.

IB

Hola mi brother. Bueno yo tampoco se si este bien hablar de precios, pero sino pues ya iran borrando este post.

Bueno pues aqui te mando la lista de precios que me mando un distribuidor de los labs ttokkyo. Pero debes recordar que tu estas en EUA y alla solo puedes conseguir tu gear en el mercado negro por lo que todo es mas caro. Aqui en Mexico no hay tanto problema (o ninguno) al conseguir tus jugos.

PRODUCTO PRESENTACION PRECIO
METHANDIANONE 10 MG. FC. CON 1000 TABS 415 U.S
METHANDIANONE 10 MG. FC. CON 100 TABS 75 U.S
OXANDROLE 5 MG. FC. CON 100 TABS 140 U.S
TESTOSTERONE CYPIONATE 200 LA FC. CON 100 ML. (200 MG./ML. 23 U.S
TESTONON 250 FC. CON 5 ML. (250 MG./ML.) 18 U.S
BOLDENON 200 FC. CON 10 ML. (300 MG./ML.) 35 U.S
NANDROLONE 300 FC. CON 10 ML. (300 MG./ML.) 55 U.S
STANOL V 100 MG FC. CON 20 ML 133 U.S
STANOL V 10 MG FC. CON 100 TABS 80 U.S
STANOL V 10 MG FC. CON 500 TABS 290 U.S.
KETAMINA FC. CON 10 ML 20 U.S
TRENBOL 75 FC. CON 20 ML 90 U.S
OXYMETALONA FC. CON 100 TABS. 166 U.S

Por cierto ese distribuidor lo encontre en la pagina de ttokkyo:
www.ttokkyo.com.mx

Hasta luego.

Atte
Rambo:fistfullo:

Last edited:
iron barberian, si mis jugos son buenos son de jumex lol.y yo estoy en iowa cerda dec chicago.
y esos precios de ttokkyo estan bunisiomos pero aca estan mascaros q alla pero o bueno lo bueno cuesta.

Muy buenos los precios, pero se me hace hasta raro que sean mas baratos que los que compro directamente en los laboratorios de TTokkyo, solamente fijate que noe sten adulterados o que no sean fake porque suele suceder que parecen legitimos y estan mezclados....

Suerte...

si tienes la certeza de que son buenos no los desaproveches, estan a muy buen precio....

Suerte

Top Bottom