Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Postea tus fotos FULL SIZE sin ser Platinum

jhonj

New member
La información presentada a continuación es un resumen del Thread hecho por "strangebrew" en el foro:
Elite Fitness Discussion Boards > Elite Fitness Lifestyle > Pictures of Our Members > someone sticky this... posting pics for non plats.

En resumen:

1.- Busque la foto a postear y hacer upload en la sección "Photos"
2.- Entre a "View my gallery"
3.- Haga click en la foto que desea postear para verla en tamaño normal.
4.- Haga click con el botón derecho del mouse y elija "Propiedades"
5.- Seleccione y copie el URL que aparece en la ventana de propiedades.
6.- Escriba el Thread, como de costumbre, y seleccione el botón "IMG". Pegue allí el URL que copió anteriormente

De esta manera podrá postear fotos a tamaño completo sin pagar!!! (SIN SER PLATINUM!!!!)

Gracias amigo
coño tengo tiempo sin venir a esta vaina, y veo que se ha llenado de compatritas tambien.

es bueno el post por que a veces uno habla con ustedes pero ni pendientes como son, y es un poco incomodo hablar con alguien sin siquiera saber como es su cara y poder también ver los avances.

Karmita pa ti
saludos

Thanks por el karma muscle-doc!

:D :D :D :D

p.d. A los que pueda ser de utilidad la información de este thread: Un karmita por el amor de Dios!!! :p :p :p :p ... Just kidding ;)

qué halago doc... jejeje. En realidad la idea no fue mía, yo sólo me tomé la molestia de traducir y resumir un post que anda por allí en inglés (thanks to strangebrew!) pero igual me alegra que sea de utilidad para todos.

y bueno ya voy por 24 posts :D

:mix: :mix:

Top Bottom