Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Porteina de DESIGNER PROTEIN.

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Bueno todos saben que no estoy aqui como antes es debido a que he tenido que conseguir un PART TIME,y bueno no lo consegui en un Gim como lo queria,pero consegui en una tienda de productos naturales,lo cual me salen los productos economicos.Ademas que he aprendido de muchos productos muy bueno para diferentes enfermedades(natural).

Y bueno compre la proteina Designer Protein que es una de las mas famosas que siempre vemos en las revistas y G.M.C me compre la de vanilla y wow que MIERDA sabe ni echandole azucar sabe buena,tuve que comprar otra que sabe rica para mezclarla con la desig.. para no tenerla que botar.

Asi que no boten el dinero en este producto.

La unica que yo compro de la designer(cuando la compro) es la de sabor natural, ya que asi tienes la facilidad de ponerle bananas o fresas o lo que se te ocurra y listo.... Mmmmmmm:p

Genome<>

bananas, fresas, proteinas??
wow
cuantas calorias es eso? cuanto de proteinas, de carbos y de lipios tiene eso?
hay madres hay que medrilo todo y yo no sepo,
:-(

jejeje
bueno de proteinas me gusta mucho la de optimun nutrition, buen sabor y viene hasta en saco de 5 kilos, 22 gr de proteinas por medida, asi que es bastante barata en comparacion a otras y si me ha resultado

bueno un abrazo

(se me olvidaba, el mejor sabor de estos engrudos ha sido el depiña colada de Myoplex, hummmmmmmm)

Designer proteina es todo cosa de nombre, revistas........ es mas caro que la mayoria, tiene un sabor que bueno mejor olvidar jajaja

Designer

Quenepo:
Estoy de acuerdo contigo, Designer sabe a mierda (aunque la mezcles con leche). Pero entre todas yo opinio que es una de las mejores en el mercado. Cuando la tomo trato de beber cafe despues para el mal sabor.... :bawling:

Top Bottom